miércoles, 14 de junio de 2017

A Najayo y a La Victoria le pueden poner jacuzzi, paredes de oro y camas con sábanas de seda y no dejarán de ser cárceles, si hay algo peor que la muerte es no tener libertad y si no me cree, tranquese 5 días en su casa sin salir a ver si al tercer día no se ta poniendo loco 😉 Esos hombres pueden salir mañana y ante la sociedad no dejarán de ser delincuentes... La muerte es fuerte, estar en la cárcel es peor, pero perder tu credibilidad, tu reputación y tener un nombre manchao? Je je Eso sí que es la peor cosa que le puede pasar a un ser humano 

19 comentarios:

  1. querida Martha,esta gente ni su familia tienen verguenza y mucho menos,Honor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que viva mi glorioso partido PLD y sus honorables y honrados miembros!!!...el poder es para usarlo coñaso!!!....PLD hasta el 2028 y cuidado Ruuuuuge el Leòn!!!

      Eliminar
  2. Eso quizas en otra parte de este planeta, porque en esta media isla y el resto de latinoamerica, el dinero es lo que habla y sucede que la gran mayoria de los que repudian estos delincuentes, en realidad estan molestos de la gran cantidad de dinero que se manejo ahi y a ellos no le toco ni un quiqui.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la amiga Martha vive en un mundo aparte. Es cierto lo que dice, pero ignora que estos presos millonarios en RD salen a pasear a cada rato. Para nadie era un misterio que Ramon Baez, Pellerano y Alvarez Renta salian a diario de la carcel dizque a "asuntos medicos" o "asuntos con abogados" y los veia en Neptuno comiendo fino o en Samana recluidos en los mejores hoteles. Incluso en Villas propias en Samana y Punta Cana. Yo mismo vi a Baez en la playa de san cristobal comiendo pescado frito mientras bebia romo en el mar. Tambien ignora que en Najayo hay casinos, supermercados, licoreria, area de billar, patio privado donde se arman unas fiestas mejores que la de casa de campo con mujeres importadas. Y que en sus villas tienen jacuzzi, internet, aire central, muebles de marmol y marcas como Viking entre sus utencilios de cocina, incluso hasta Chef Privado.

    Y eso de que quedan marcado ante la sociedad. Eso tambien es falso. El dominicano tiene una capacidad de olvido increible y ademas vende su alma al diablo por dos pesos. Dime tu si a Baez Figueroa o a Alvarez rentan lo han afueriado? porque lo siguen invitando a fiestas y bodas de alta sociedad como si nada pasara. En Nuestro pais se perdio la moral hace tiempo. Estos presos del PLD ahora es que tienen licencia para fiestar y rapar y gozar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los banqueros eran presos finos,los de ahora,unos rastreros ladrones,que tienen dinero ahora pero siguen siendo Chopos Arrabaleros

      Eliminar
    2. anonimo 20:59, tu debes ser el colmo de la estupidez. Vuelve a leer lo que escribio el anonimo 16:42! Que es la pura verdad. Lo que omporta es el maldito dinero.

      Eliminar
  4. tienes mucha razon martha rodriguez.

    ResponderEliminar
  5. De que infierno y reputación esta hablando esta señora, estar en la cárcel con todos esos privilegios, donde te llevan hasta tus mujeres como si fuera un hotel, aire acondicionado, Internet y cable, y cuando salgas de hay la funda de cuarto esperándote, o se les olvida que Ramoncito duro 8 años, salio y hasta celebro su boda en Casa de Campo, que hasta la publicaron por revista, que moral ni moral, si estamos en un país donde el dinero pone las reglas, asi cojo yo 10 años, total llevo 30 aquí afuera llevándome el diablo

    ResponderEliminar
  6. Ay mi hija, que bueno que pienses así, pero en este mundo de hoy las cosas han cambiado y ya solo le importa a las gentes es tener dineros. Con ese activo (no importando ser bien habido) consigue alcahuetes, serviles, tubapolvo, lacayos, que aunque parezcan palabras sinónimas, tienen algunas variantes.

    Hay un dicho que reza: "El dinero no es santo, pero hace milagros". Ud. sabe la mega diablas, los buenos carros, las casas, por eso esa mafia de ladrones que hoy dirigen las cosas públicas, no dejan de robar, aunque se lo pida el mismo papa Francisco.

    ResponderEliminar
  7. Eso es mentira el carcelero si sale con cuartos es como si nada paso y si no preguntenle a quirino.


    La carcel es mala y dura los primero 6 meses de hay paya es pan comio y cuernos seguro si dejaste mujer afuera.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con todos Los comentarios anteriores, excepto por el puerco de Radha, que esta de acuerdo con Martha, cuando todo el mundo sabe que en RD no se puede hablar de moral ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Càllese huele fuiche, què sabes tù de moral? Buena sarnosa!!!...Jajajaja

      Eliminar
    2. Moral?? Que es eso?? Un locrio de guandules??

      Eliminar
  9. Ella no se ha dado cuenta que el dinero en este país compra seriedad ....

    ResponderEliminar
  10. Martha es muy ingenua, muy inocente, ella no conoce como es la cosa de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Parece que todos los dominicanos estamos de acuerdo en lo mismo, este pais esta jodido.

    ResponderEliminar
  12. Todavia habemos gente decentes que creemos que las personas deben de honestos. Los buenos somos mas aunque los rastreros no lo crean.piensalo!

    ResponderEliminar
  13. Que inocentona Martha.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios