miércoles, 28 de junio de 2017

Michelle quiere un papel de hombre

Michelle Rodríguez amenaza con abandonar la saga de "Fast & Furious"Condiciona su estadía a que se le dé más poder a las mujeres que participan de estas películas
Los Ángeles - La actriz latina Michelle Rodríguez reclamó hoy que las mujeres tengan más peso e importancia en la próxima película de "Fast & Furious" y sugirió que, de no ser así, tal vez haya llegado el momento de abandonar esta exitosa saga de acción.

"The Fate of the Furious (2017) está ya disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película", dijo hoy la actriz en su perfil oficial de Instagram, red social en la que tiene 3.8 millones de seguidores.

"O (si no) es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga", añadió Rodríguez, quien también expresó su agradecimiento a los fans y al estudio por haber podido participar en las películas de "Fast & Furious".

La actriz, que da vida en estas cintas a Letty, es una de las caras más conocidas de "Fast & Furious", ya que ha actuado en la primera, la cuarta, la sexta, la séptima y la octava entrega de esta serie de películas.

En una entrevista  el pasado abril, Rodríguez alabó el fichaje de Charlize Theron en "The Fate of the Furious" y reflexionó sobre los obstáculos de las mujeres para acceder en el cine a puestos de relevancia detrás y delante de las cámaras.

"No es el problema de que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé una oportunidad a una mujer talentosa para que lo haga. Eso es simplemente ego", afirmó.


"La vida entera, en los museos, en los libros, en el cine, todo es desde la perspectiva de la mujer (vista) a través del ojo del hombre. Eso es un error, no es la realidad. Cuando dicen Humanidad eso no es la historia de la Humanidad porque la historia de la Humanidad incluye a la mujer, pero esa historia tiene que expresarse a través de ellas", concluyó la artista.(Agencias)

12 comentarios:

  1. Ya le salio' el Platano...Michelle,tu estas ahi por Bin Bin Diesel que te lo pega AVECES......tu ahi NO aportas Nada Extraordinario...Pajaras hay Miles !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porquè cuando veo a Michelle me llegan a la mente Maritza y Niurka....😂

      Eliminar
  2. Por eso estamo como estamo,las mujere keriendo siempre mas protagonismo ke los mismo hombres,crellendose sere superiores.Usted las ves que kieren una relasion a su manera,con mucha liberta pero sin darle liberta a los hombre.Y siempre pretendiendo ke se les mantenga en un trono.COñO Mia Cepeda,esperame chula que me kedo contigo,prefiero los travesti porke lo tienen todo en el menu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo por fin alguien que te quitò el trono con màs faltas ortográficas. Yo pensè que era un record irrompible, pero ya ves Capo nada dura para siempre. Sólo felicitar al nuevo rey analfabestia de Merengala!!!

      Eliminar
    2. Te felicito nuevo Rey analfabestia!!!! Ya la Ex te nombro en el cargo hasta nuevo aviso. Quien quiere 4 % ????

      Eliminar
    3. TA SELOZA TU PORKE NO TE EZCOJIERON A TI.VUENA RAVO AGUAO.

      Eliminar
  3. Por eso estamo como estamo,las mujere keriendo siempre mas protagonismo ke los mismo hombres,crellendose sere superiores.Usted las ves que kieren una relasion a su manera,con mucha liberta pero sin darle liberta a los hombre.Y siempre pretendiendo ke se les mantenga en un trono.COñO Mia Cepeda,esperame chula que me kedo contigo,prefiero los travesti porke lo tienen todo en el menu.

    ResponderEliminar
  4. Estúpida, ridícula. Lo único que ha hecho en su vida es eso, y ahora viene a exigir. Pájara de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto por que por ejemplo Rosanna Reyes es una Pajara de Grasa,tan gordita que es

      Eliminar
  5. ustedes leyeron lo que dijo?

    ResponderEliminar
  6. Si la pelicula fuese justa con las mujeres, como exige la tortillera esta, pues en la pelicula se matarian todas las mujeres manejando como pasa en la vida real. No sabrian parquease, andarian a 300 km maquilandose y provocando accidentes etc.

    ResponderEliminar
  7. Pues que le pongan a la pelicula, Rapidas y Furiosas y a bin bin gasoil y el resto de los hombres le pongan pelucas y asunto resuelto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios