viernes, 2 de junio de 2017

Michelle Salas, de la nueva actitud de Luis Miguel: “Él siempre ha sido así de lanoble”
El halo de misterio que rodea la vida de Luis Miguel, al parecer, no aplica para su hija mayor, Michelle Salas, quien lo conoce a la perfección. Ante la nueva actitud que ha adquirido su papá con la prensa y sus fans, la experta en moda considera que es muy bueno que el cantante muestre ese lado de nobleza y simpatía que solo su círculo más cercano conoce.

Como pocas veces, Michelle abrió su corazón respecto a la relación con su papá durante su paso por una alfombra roja de un evento de moda, donde habló de qué siente al verlo tan cercano con su público: “La verdad es que para mí es bastante satisfactorio el hecho de que esté demostrando ese lado tan noble y tan lindo que tiene”, declaró, según información de El Universal.

Michelle reconoció que es una de las afortunadas de conocer esta increíble faceta de su papá que hoy ha decidido compartir con el mundo: “Obviamente que yo lo conocía y como he dicho la verdad es que es una sorpresa grata hasta para mí, para su familia y nuestra familia, etc. Porque realmente él siempre ha sido así, pero hay muchas barreras en este medio y en esta industria que te hacen ser un poco más, pues distante, o tener una capa más fría”, explicó.

A diferencia de su papá, Michelle ha preferido llevar su carrera de la manera más abierta, sin nada que ocultar, la joven asegura que haber crecido rodeada de estrellas la ayudó a entender un poco el medio: “Yo no lo tengo que proteger de nada, creo que él es un adulto, la verdad es que tanto con mi papá, mi mamá, mis abuelas son personas que yo las veo en alto y son ejemplos para mí”.


Sobre si alguna vez ha dado consejos a algún miembro de su familia, Michelle aseguro que es muy respetuosa de las decisiones de todos. “Ellos me dan muchos ejemplos y obviamente yo puedo dar mi opinión de la manera más humilde y sutil que pueda, porque soy la hija, nieta, bisnieta, pero tampoco les voy a decir qué hacer”, comentó.

4 comentarios:

  1. Es de la capo porque no han actualizado la página ????

    ResponderEliminar
  2. esto significa que Luis tiene dinero. Porque despues de despreciar a esta vividora durante decadas, ahora lo defiende. Eso es porque hay herencia de por medio. Si fuese un arrancao, hablaria de LM como Christian del loco valdez.

    ResponderEliminar
  3. A todos Los jediondos, pajaros y demas personas, se les informa que estamos teniendo problemas con nuestra central de datos, estamos trabajando para darles un mejor servicio y recuperar el tiempo perdido, gracias por su paciencia balsa de asquerosos!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios