miércoles, 14 de junio de 2017


“Misión Estrella”, la nueva película de Fernando Báez, lista para su estreno.
“Misión Estrella” es la nueva película largometraje del veterano cineasta dominicano Fernando Báez que se exhibirá a partir del 15 de junio en los cines dominicanos.
Un amplio elenco de estrellas locales actúan en “Misión Estrella”, entre ellas Javier Grullón, Hony Estrella, Akari Endo, Anthony Álvarez, Melymel, Raeldo López, Silvio Mora y Tony Pascual.
También Mario Peguero, Danilo Reynoso, Francis Cruz, Vladimir Acevedo, Oscar Carrasquillo, Geisha Monte de Oca, Ana María Arias, Karla Hatton, Deyvy De León y Raquel Pastor.
Fernando Báez explicó que “Misión Estrella” es el resultado del concurso de guiones “Sacando de adentro”, organizado por Unicornio Films con el respaldo de la DGCINE (Dirección General de Cine) y su directora Ivette Marichal. 
El guión que resultó ganador correspondió a los jóvenes guionistas Rocío Priano y René Mencía, quienes recibieron un premio en metálico de medio millón de pesos y la realización del largometraje de su guión ganador, bajo la dirección de Fernando Báez.
“Hoy en día es una realidad que podemos disfrutar en la pantalla grande”, comentó Báez.
“Misión Estrella” es otro proyecto realizado con la visión de Unicornio Films “y que ha sido posible bajo el amparo de la ley de cine y con el respaldo de inversionistas que se han comprometido con esta visión de llevar al cine buenas historias con mensajes que contribuyan a la promoción y el rescate de los valores que parecen estar cada vez mas ausentes de nuestra sociedad”, resaltó Báez.

2 comentarios:

  1. cuanto pajaros juntos

    ResponderEliminar
  2. un comercial de la sirena es mas entretenido que una pelicula dominicana.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios