sábado, 17 de junio de 2017

Muere la madre de Gloria Estefan
Recientemente sufrió una recaída que comprometió su salud
La cantante Gloria Estefan perdió anoche a su progenitora, Gloria Fajardo, quien recientemente había tenido una recaída que comprometió su salud. Tenía 87 años.

Fue la propia artista quien dio a conocer el fallecimiento a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto con una fotografía.

“Esta noche a las 8:19 p.m. perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas, muy especialmente las dos bellas señoras que la acompañan a cada lado en esta esta foto, Carmen Corpión y Clara Bris”, escribió Estefan.

Recientemente la voz de la famosa banda Miami Sound Machine pidió oraciones por su madre, a quien ahora recuerdan como Rapuela por los rapeos que montaba junto con la nieta Emily, hija del matrimonio Estefan.

La intérprete además recordó que su mamá se despidió del plano terrenal a la misma hora que lo había hecho su madre hace 32 años.

“La extrañaré cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer, modelo a seguir para tantas personas”, establece otra parte del mensaje de despedida.(El Nuevo Día)

Esta noche a las 8:19 pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas, muy especialmente las dos bellas señoras que la acompañan a cada lado en esta foto, Carmen Corpion y Clara Bris. Ellas eran parte integral de su pandilla y la acompañaron no sólo a través de su vida sino hasta su último respiro. Yo sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida. También se que escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi Abuela Consuelo murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel. La extrañare cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas. Gracias por todo el amor que enviaron y por las oraciones y los mensajes que llenaron nuestros corazones y nos acompañaron en este momento tan difícil. Quiero que sepan que le deje saber en a cada momento, de todo el amor y la luz que le estaban enviando y ella aprecio y absorbió cada uno de esos bellos sentimientos. Gracias por arroparnos en sus corazones y por tiernamente llevarnos de la mano. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

13 comentarios:

  1. Y se atreven a llorarla una vieja que vivio hora extra y dio mas estilla que un palo de cuava

    Esta bien que guindara los tenny

    ResponderEliminar
  2. Mira ahora no se permiten comentario en contra de la boca de vieja bochinchera ivanka Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Sabia yo que dominicanos tenian que ser las ratas que le entran aguacataso a los pobre indu en new raton.

    Los buenos que ya el piche ta preso farta el 1ra base el balbu.

    Siempre es dicho que new York es la cueva de los animales,vagos,cuero,pididone,drogaditos,chapiadoras,maricones,bugarrones.

    Aaaaa pero dile eso a un newyorkino de una ves quiere picate.
    Y mas si es un sanjuanero en new York

    ResponderEliminar
  4. Otra Vieja Azarosa que el marido era un Sicario criminal de Batista en Cuba,luego miembro de la CIA en Vietnam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira hijo e tu maldita madre, vete a cuba a vivir para que veas la mierda que dejo fidel. O es que los asesinatos de fidel, raul y el che no cuentan? maldito comunista de mierda asaroso!

      Eliminar
    2. Tu eres cubano?......fatal

      Eliminar
  5. !Para ahí vamos todos!...acompañamos a Gloria en su lamentable perdida...aunque debe de estar agradecida con "Dios" por haberle permitido tener madre por tantos años..pero, hablando de AÑOS...a que edad dio a luz la hoy difunta a "Glorita Estefan"... a los 7 (!?)

    ResponderEliminar
  6. Siempre he dicho que para que Cuba sea libre solo hace falta una cosa...o mejor dicho dos: Cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuba no hay hombre granu.

      Aaaa pero fuera de cuba son gallos de pelea,ladrones y baboso

      Eliminar
  7. Capotillero te mira muy sexi con esa peluca. Muah mi moy.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios