viernes, 30 de junio de 2017



Típico Urbano primera agrupación típica en grabar en ingles

“Move Ya Body” será estrenado en una red de estaciones radiales en Estados Unidos y República Dominicana y estará disponible en las distintas plataformas digitales a partir del 30 de junio
Nueva York, EE.UU. 29 de junio del 2017 (Escrito por Luis Henríquez) Típico Urbano se convierte en la primera agrupación en grabar un tema en totalmente en inglés, realizado con la finalidad de conquistar el mercado norteamericano.

Se trata del corte “Move Ya Body” de la autoría de Chris Hierro con arreglos de Geni Swing y Sebastián con la colaboración de Rusty y Pedro, este sencillo será estrenado el 30 de junio y estará disponible en todas las plataformas digitales Soundcloud, Spotify, ITunes, Googleplay Vevo y YouTube para poder ser apreciado por los seguidores de “El Típico” en cualquier parte del mundo.

Con este paso Típico Urbano deja claramente entrever su interés en proyectar este género a los mercados americanos y lograr la internacionalización de la música vernácula de la República Dominicana.
“Move Ya Body” ha recibido comentarios favorables por algunos conocedores y seguidores de la música típica dominicana que lo han escuchado en su etapa de producción y estamos a la espera de poder contar con el apoyo y la aprobación de los fanáticos de Típico Urbano para alcanzar una excelente proyección del tema. 


6 comentarios:

  1. Oh mai gai,,,,,,......Di i very gu noticietion, ai don bilisby das.....

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,el eterno poster con la pose de Pajaro

    ResponderEliminar
  3. La idea es buena pero debio ser una cancion mas bailable y pegajosa. El tipico es para bailarlo y sudarlo. No para tararearlo.

    ResponderEliminar
  4. En inglés?...fuck you!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios