viernes, 30 de junio de 2017



El sepelio de Vakerò
El artista urbano Vakeró estrenó en el programa Ustedes y Nosotros  el video clip “Mi Sepelio”.
“Mi Sepelio” es uno de los  sencillos incluidos en la nueva producción discográfica que actualmente estamos trabaja el artista  titulada “Mutación”.
A su juicio es   un disco muy maduro para las personas que le gusta la música,  “y sin sonar arrogante creo que será lo mejor que tendrá el mercado, con esto lo voy a botar” comentó el Cantante de los Urbanos quien aseguró que se apega con este tema al rescate de la música autóctona.
La propuesta audiovisual muestra interesantes locaciones y fotografías y aspectos muy representativos de San Pedro de Macorís ciudad natal de Vakeró.
Dijo que fue una experiencia muy difícil trabajar el guión del video ya que debió ser el modelo del mismo, con imágenes dentro de un ataúd y de un nicho, algo que no quiere volver a repetir.
Durante su participación en el programa de entretenimiento Vakeró destacó que este año ha sido muy activo en el mercado internacional y habló de su colaboración musical con el artista José Montoro.
Se refirió a la situación de la música y en particular del merengue dijo que el pastel da para todos y que el género que identifica los dominicanos es un ritmo por excelencia que siempre está presente en las fiestas.
 Según el urbano necesita fortalecerse con nuevas composiciones.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y CUAANDO y donde? Ese tipo es boricua o panameño? Y lo mas seguro no tienen para enterrarlo. Hay que hacer una colecta para que descance en paz. Pero fue de muerte natural o fue que lo atracaron y le dieron pa'bajo.

      Eliminar
  2. A su juicio es un disco muy maduro para las personas que le gusta la música, “y sin sonar arrogante creo que será lo mejor que tendrá el mercado, con esto lo voy a botar” = incoherencia...

    ResponderEliminar
  3. Chicas espero su presencia en la marcha que tenemos este domingo , celebraremos el día del orgullo LGBT y desde Iowa estará nuestra bella capo , respresentando la comunidad homosexual latina de USA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allà nos vemos Manita, en apoyo a ustedes mis clientes!!!

      Eliminar
    2. Capo, no farte que tu eres el arma de todas la fiestas.

      Eliminar
  4. Y era dominicano ese sr., siera así de donde era? Que era lo que así, y, por qué no se murió ante?

    ResponderEliminar
  5. 5- el primero que te hizo mujer

    6- el que tu le dabas todo el dinero y el lo gastaba con tu dolor (Martha Heredia
    7- el que le dio a tu anciana madre
    8- y quien le hizo abortar dos carajitos a tu hermana....
    Sigo ? O ya sabes de quien se trata

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja 12:52 yo creo que ya èl sabe quien es!!!....Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Perdona ex
    La verdad es que este insípido e incipiente... me saca de mis casillas
    Incluso a veces sólo a veces me dan ganas de comentar con mi nombre para darle su pela de lengua a este grupo de incongruentes amargados, que como nunca han sido nadie encuentran placer en acabar denostar y hacer leña del árbol caído... pero nada, aquí publican todo y sobre todo si tienen ceudonimos porque llamarse el capo, la costilla, el germen, el intelectual o la 💣 es igual a llamarse ANÓNIMO... Y aunque a veces te cojea lo que digo y solo dices que es tuyo....me vale verga



    ResponderEliminar
  8. 2:06 date otro tabaco, no entendí ni mierda de lo ùltimo. Cambia de droga

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios