viernes, 30 de junio de 2017



Apresan acusado de romper cristal del vehículo de la actriz La Beba Rojas


El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario informó que fue apresado el joven acusado de romper el cristal de la parte trasera del vehículo de la presentadora y actriz venezolana Reymarvi Rojas, conocida como La Beba Rojas.
Según lo citado el detenido, quien no fue identificado, está detenido en el destacamento del Mirador Sur y será traducido al ministerio público.
La también comediante acudió al despacho de Rosario la mañana de este jueves y fue remitida al destacamento, donde formalizó la querella.
Aseguró que en la institución se reciben decenas de denuncias sobre delitos que cometen los limpiavidrios, cuando no se accede a que le realicen el servicio, y detalló que lo van a enfrentar , pues son de competencia de la Policía Nacional.
“Soy de las que no generalizo jamás, respeto mucho el trabajo al trabajo de las personas, pero si tú dices que no quieres que te limpien el vidrio no hay derecho, no hay justificación alguna para que te lancen un objeto contundente al carro...Estaba mi hijo en la parte de atrás, los nervios que tenía mi hijo...Una persona que es capaz de hacer eso es un asesino en potencia”., dijo la comunicadora a un reportero de la emisión estelar del noticiario del canal 5, cuando sucedió el hecho.(DiarioLibre)

19 comentarios:

  1. Qué bueno que lo agarraron. Los yankis de new York lo quieren porque sospechan que lanzó el objeto ha99.9 millas por hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bifoal mai opinion, ai wan tin sei sontin: Very jape independen dei an congratuletion forevel tu a every vari. In unietion a yu family july 4 is lon wiken fol every bary tugedel forevel.

      jaspe independe dei.....tu a ebrivary. Congratuletion tuuu.


      Ajúa!!!!!!!

      Eliminar
    2. Muy buen inglés. Jajajajajajaja quien te enseñó? Sería el animal del Capotillero? Jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Repitiendo lo que tengo años diciendo: A mí no me molesta quien vende dulce, tarjetas, frutas, panes, periodicos, peces y cuchucientas cosas mas, pero los limpiavidrios, los vendedores de limpia vidrios y los que piden son necios. Por eso una gran parte de la población se solidarizó con el conductor que mató a uno en la Sarasota tiempo atrás. RB

    ResponderEliminar
  3. Cuando estaba em el equipo de Bienvenidos, esa muchacha tenia un swing del carajo. Pero a lo que voy. Una vez mas, (no identifican al autor)..otro dato, "el detenido, quien no fue identificado, está detenido", ni modo que el detenido no este detenido si lo detuvieron para detenerlo....y me voy antes que me detengan y me hagan detenido.. cuanta falta hace la vieja escuela de periodismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la droga un consejo sano esta a tiempo

      Eliminar
    2. A ti hay que detenerte maldito detenido

      Eliminar
    3. Exelente anónimo 21:15.
      PINKY SIN CEREBRO

      Eliminar
  4. EL EX DE LA CAPO1 de julio de 2017, 8:43

    Cara de chele pareces gata Angora, si lo meten grita y si se lo sacan llora.....buen mamañema!!!...😂

    ResponderEliminar
  5. Como tu eres una rata, te molesta que saquen otra rata de las calles, aunque haya sido por que ella es una figura, si fueras gente Te alegraría que ese y todos los otros que cuando te paras en las esquina seas hombre o mujer te accedían y te hechas una agua sucia y si le dices que no te mojan connla esponja o te rayan tu vehículo (pero como todo mal nacido lo que te preocupo es que ella es "figura pública" ) viejo decrépito ladronazo y pedófilo

    ResponderEliminar
  6. Es que en este país es "a sigun sea".

    ResponderEliminar
  7. OH ! pero La Zorra tampoco sale los Fines de Semana,esta como La Vaca de NeNa y los periodicos de Pepin Er RRipio

    ResponderEliminar
  8. Porque eres un descerebrado y cuando no encuentras como aceptar que tu comentario es una Mierda, es más fácil en vez de admitirlo, decir que es un chiste y que lo que dijiste es por bufeo... come legamo

    ResponderEliminar
  9. La PN debería emplear la misma eficiencia cuando se trate de víctimas anónimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto en parte, pero tambien es que cuando resuelven casos de victimas anonimas la prensa no la reseña. asi que hay mucho del despliegue que hace la prensa.

      Eliminar
  10. Precisamente por que si tuvieras sentido común (que por cierto es el menos común de los sentidos) No estarias feliz de que todo el que te dice algo de tu comentario es para acabar por lo ignorantesignorantes que resultan ser los mismos.... entonces debes revisar antes de publicar, por que parece que sólo justificas lo malo y lo estúpidamente inmoral e irrestrictamente desconciderable

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios