sábado, 24 de junio de 2017

NOVIO DE BELINDA Y CAMARÓGRAFO PROTAGONIZAN PELEA EN AEROPUERTO
Criss Ángel, novio de Belinda y un camarógrafo de la cadena Univisiónprotagonizaron una pelea en pleno aeropuerto de la Ciudad de México y ahora el primero amenaza con demandar a la cadena de televisión hispana.
Aunque hasta ahora poco se sabe sobre lo ocurrido, pues los involucrados han procurado guardar la mayor discreción posible, se sabe que los hechos ocurrieron a inicios de la semana cuando la pareja arribaba a suelo azteca y fueron sorprendidos por el equipo de televisión, lo que no agradó nada ni a Belinda ni a su novio, aunque éste último de plano no puedo disimular su molestia.
Trascendió que luego de que su novia respondiera algunas preguntas, el mago estalló en cólera y a gritos pidió que los dejaran en paz, sin que los reporteros le hicieran caso. Se sabe que la situación terminó entre empujones y las versiones más atrevidas y afirman que hubo golpes, de tal forma que Ángel asegura que en medio de la trifulca, perdió un diente.

Ahora, el mago amenaza con llevar el tema hasta la corte, afirman las versiones. (FUE)

2 comentarios:

  1. Un hombre viejo comportandose como un adolescente.

    ResponderEliminar
  2. Estos marditos artistas cuando esta en olla llaman a los medios para que lo acosen. Cuando se sienten que estan pegao (o se creen que estan pegao) priban en divos y divas y le jiede todo lo que sea camara segun ellos. Debieron haberlo matao a los dos y no solo tumbarle un diente al tecato ese de Angel.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios