lunes, 26 de junio de 2017

"¿Pa' cuándo?"
Nashla Bogaert y sus senos
Las redes sociales son una plataforma en la que los artistas pueden interactuar con sus seguidores. Muchos la utilizan para hacer críticas negativas de las figuras. 

Uno de los casos fue el de Nashla Bogaer quien respondió a un seguidor que comentó en una de sus publicaciones “¿Y los senos pa’ cuándo?”

La actriz publicó en su cuenta de Twitter un grupo de cuatro fotografías. 

En la que con un traje de baño mostraba su espalda, sus caderas y parte de su trasero. 

Esta publicación provocó una serie de comentarios incluyendo el de Elvyn Novas Peguero que tras hacer el suyo, preguntándole a la actriz sobre sus senos, recibió respuesta.

La protagonista de “Todos los hombres son iguales”, retwitteó su comentario respondiendo a su pregunta con lo siguiente: “Cuando te aumenten las neuronas, ¿Trato hecho?”.

Los demás seguidores también se unieron a favor de actriz realizando comentarios como: “Boche con clase pal' ignorante”, “Tú estás demás en este planeta mi pana”.

En vista de algunos comentarios y de la respuesta de Nashla, Elvyn agregó más comentarios incluyendo “A las mujeres las excita quien la trata mal. Increíble a nadie le dio las gracias de tantos piropos y a mí me respondió. Jajajajaa”.

Luego publicó una fotografía de Nashla en su cuenta de Twitter, en la que coloco el mismo mensaje.


Algunos de los seguidores de la actriz acusan al joven de querer llamar la atención con su actitud y sus comentarios. La publicación de Nashla ha sido retwitteada más de 150 veces en menos de tres horas.(Listin Diario)

22 comentarios:

  1. No hay cosa que me excite màs que unos senos grandes!!!...esta es una de las razones por la que Edmundo Dantes anda averiguando sobre los riesgos de esta cirugía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edmundo, no te la hagas, no le de el gusto a estos energúmenos y máxime que allá casi todas las salas de cirugías plástica está de bacteria que es resistente al antibiótico.

      Eliminar
    2. ay Nashla,Sin Senos No hay Paraiso....esos huevitos fritos tuyos NO saben a Nada

      Eliminar
  2. Las redes sociales son para eso,y son un reflejo del mundo,quien no le guste interactuar que se retire de ellas.Hay todo tipo de comentarios,porque tienen siempre las figuras y celebridades que esperar que les den coba y les aplaudan sus vainas?.Lo que hay es que tener capacidad para responder ante cualquier comentario que no les guste.Muchos optan por ingnorar sin entender que eso los degrada,porque la gente se da cuenta que son caretas.Si usted lo unico que quiere es aplauso,comprese un cd de esos que vienen llenos de aplausos y oigalo en su casa y en el carro;tambien duerma con el prendio todo el tiempo.O tambien se creen mucha gente estupida que las redes sociales son para estarle echando guarare al publico y queriendo humillar el publico y burlarse de la miseria ajena enrrostrandoles sus teneres y su fama que se la ha dado el propio publico que es parte de esas redes.Abajo las caretas y los hiprocritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo le admiro su físico y su talento, pero la verdad tiene que ser dicha, con el mayor de los respeto. Dios le pone algunas personas muy agraciadas con su físico, como esta hermosa mujer, pero hay cosas que para verse perfectas, le dió la inteligencia al hombre/mujer, para que se de una ayudadita. Ella para verse completa, exuberante, necesita unos senos que le hagan balance con su cuerpo.

      Eliminar
    2. Estas buscando sonar también... papá, déjate de eso... que tu madre debe tener las retas como dos jaguas viejas y llenas de estrías... lo lamentable es que se le pusieron así amamantando a una rata como tu... como sica, las redes son para aportar y para compartir cosas que tengan sentido... que crees que es para que todo el que no tiene vida "bote el bajo a boca" como tu que lo único que tienes es un mojón en la cabeza... si quieres hablar de todo el mundo empieza por ti y tu po de existencia.... mal parido... tener un celular o acceso a los medios no te convierte en juez y parte descerebrado...
      #lodijeeee

      Eliminar
    3. Lo dijiste muy bien las ratas como tu tambien tienen derecho,lo unico es que tu bocabulario sucio le encaja bien a la mai que te pario y al pai que te crio,porque las escorias como tu son cuernos que se crian y despues cogen las redes sociales para aportar excrementos que solo tienen sentido en tu circulo de orilleros.Que te la pasas bajando cartelitos dizque de buena conducta.Y sin embargo tus hijas no valen dos cheles en la jurunela en que vives,porque se lo dan a los tigueres hasta por batata cruda.

      Eliminar
    4. Lo dijiste muy bien las ratas como tu(16:16) tambien tienen derecho,lo unico es que tu bocabulario sucio le encaja bien a la mai que te pario y al pai que te crio,porque las escorias como tu son cuernos que se crian y despues cogen las redes sociales para aportar excrementos que solo tienen sentido en tu circulo de orilleros.Que te la pasas bajando cartelitos dizque de buena conducta.Y sin embargo tus hijas no valen dos cheles en la jurunela en que vives,porque se lo dan a los tigueres hasta por batata cruda.

      Eliminar
    5. Lo dijiste muy bien las ratas como tu(16:16) tambien tienen derecho,lo unico es que tu bocabulario sucio le encaja bien a la mai que te pario y al pai que te crio,porque las escorias como tu son cuernos que se crian y despues cogen las redes sociales para aportar excrementos que solo tienen sentido en tu circulo de orilleros.Que te la pasas bajando cartelitos dizque de buena conducta.Y sin embargo tus hijas no valen dos cheles en la jurunela en que vives,porque se lo dan a los tigueres hasta por batata cruda.

      Eliminar
    6. 17:32 jajaja que bien,le diste su toma que lleva al 16:16 hablando pleplas y leanle la forma irrespetuosa de comentar;falta de respeto,otra/o mas que vive privando en gente en las redes y se le nota la poca escuela.Porque con ese Bocabulario de su sucia boca,no tiene ningun vocabulario que valga la pena.

      Eliminar
  3. Las redes sociales son para eso,y son un reflejo del mundo,quien no le guste interactuar que se retire de ellas.Hay todo tipo de comentarios,porque tienen siempre las figuras y celebridades que esperar que les den coba y les aplaudan sus vainas?.Lo que hay es que tener capacidad para responder ante cualquier comentario que no les guste.Muchos optan por ingnorar sin entender que eso los degrada,porque la gente se da cuenta que son caretas.Si usted lo unico que quiere es aplauso,comprese un cd de esos que vienen llenos de aplausos y oigalo en su casa y en el carro;tambien duerma con el prendio todo el tiempo.O tambien se creen mucha gente estupida que las redes sociales son para estarle echando guarare al publico y queriendo humillar el publico y burlarse de la miseria ajena enrrostrandoles sus teneres y su fama que se la ha dado el propio publico que es parte de esas redes.Abajo las caretas y los hiprocritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vaina superrr bien.Te la comiste

      Eliminar
    2. Naslha respondió con un boche elegante, pero si ella se pasa mostrando fotos de su cuerpo no debe extrañarle que alguien le pregunte por sus senos, porque al fin es ella quien se expone, o es que solo quiere que le aplaudan lo que tiene y no le cuestionen lo que no tiene. Completamente de acuerdo, ese comportamiento es de una pura CARETA.

      Eliminar
    3. Exactly!!! CARETA

      Eliminar
    4. Una vezhace menos de dos meses Raymond Pozo puso una frase celebre en twitter con una c donde iba S. Yo se lo corregi sin insulto y lo que hizo fue bloquearme, indignado y buscando respuesta se lo dije a su compañero Miguep Cespedes que como era posible que por esa tonteria y Miguel me dijo que los tiempos no estaban para coger las cosas tan en serio por una letra e inmediatamente me bloqueo. Yo no sabia lo que era un hater hasta ese dia que le digo sus verdades a ese par de ratas destalentadas. Ya su epoca de gloria paso y en lugar de ser humilde ls de verdad y no hacerlo creer ese par de ratas son arrogantes en la vida real.

      Eliminar
  4. EL EYACULADOR VELOZ
    No voy hablar de los senos de NASHLA...es cuestion de gustos, algunos les gustan grandes a otros les gustan chiquitos. A mi me gustan los dos... ojala en lugar de dos, las mujeres trajeran tres.
    Una cosa si puede decir apesar del "Amachorramiento" de esta DELICIA DE MUJER: a cuatro km de distancia se le nota que es...essstrechita.

    ResponderEliminar
  5. Capo ya sabes , puedes ponerte tus cenos y dejar de meterte trapos en el pecho ....

    ResponderEliminar
  6. el tiguere tiene razon, a nadie le contesto pero a el si. Las mujeres le gusta que la manden al carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tipo de mujer que tu con todo y tus limitaciones le puedes llegar.

      Eliminar
  7. Si ella no publicara fotos de todas las demás partes de su cuerpo, nadie le preguntara por sus senos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy como dijo el tipo, ¿por qué a nadie que le tiró piropos le contest y a él si? Parece que le agradó el comentario del tipo.
    Por otro lado, con esos senos que tiene, es que ella está buenísima, no me le pongan ni le quiten nada.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios