miércoles, 28 de junio de 2017


Presentadora de TV
La Beba Rojas: “Si a mi hijo le pasa algo, ¿qué hago yo con mi vida?”
La presentadora de televisión venezolana “La Beba Rojas” se fue en llanto al relatar ayer el horror que sintió cuando un menor de edad que limpia cristales de vehículos en la calle, le lanzó un objeto que le rompió el cristal trasero de su carro. 

El hecho sucedió el lunes en la noche en las intersecciones de las avenidas 27 de Febrero con Winston Churchill
Reymarvi Rojas, como es su nombre de pila, lloraba desconsolada durante su intervención el programa “La Opción de las 12” (Telecentro) porque, además, su hijo de siete años, quien iba en el asiento de atrás tuvo que resguardarse para no ser alcanzado por el objeto.

“¿Si a mi hijo de 7 años le pasa algo, qué hago yo con mi vida?” se preguntaba muy acongojada.  Respondiendo que su vida se acababa con  él si su hijo hubiera sufrido algún daño.
La también actriz, que además labora para los programas “Sábado Extraordinario” (Telemicro) y “La Opción de las 12” (Digital 15), reconoció que en el país hay personas buenas que viven de este oficio, pero también los hay quienes se sienten con el derecho de atentar contra las vidas de las personas si éstas se niegan a que le limpien los cristales de los vehículo, como fue su caso.


Rojas agradeció a las autoridades que de inmediato se pusieron a su disposición y mostraron su interés en resolver la situación. Al momento del hecho la actriz también andaba acompañada de su esposo.(Listin Diario)

13 comentarios:

  1. Oigan esta que vino a Matarse el Hambre a RD ! Regresate a TU Pais! A ver los plomazos que te daran o los Bolivares que te sacaran con Secuestro Express !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estupido 11:05 y la que puso el comentario tambien

      Eliminar
    2. Da asco la clase de gente que respira el mismo aire que todos,que tiene que ver que sea Venezolana,Japonesa o Sueca con lo que le paso?,Mierrrr no es el 4%,ni el 20%,ni el 60% que se necesita para la educacion,es esa droga que esta acabando con los cerebros de la gente,que animalllllll,fatal tu eres !!

      Eliminar
    3. Anonimo 11:05 El que se tiene que ir, eres tu, buen jediondo, masamorra con dos patas!!!!

      Eliminar
    4. 11:05 era tanto lo que quería decirte que no pude escribirlo. Sólo pude pulsar esta tecla...🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿

      Eliminar
    5. Anonimo 11:05 tienes un bajo a boca que ni con clorets se quita

      Eliminar
    6. Que maldito hijo de pta eres,muerete fatal......keko jones

      Eliminar
  2. Todos sabemos qe eso es una mafia dirigida por adultos que le exigen una cuota diaria a esos carajitos si no los maltratan,muchos de ellos haitianitos que los tienen como esclavos y como es logico las autoridades cobrando peaje para hacerce los locos,nuestra sociedad cada dia se va pudriendo con una rapidez preocupante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los hermosos Tiempos del PLD.....Presidencia del UNGIDO !

      Eliminar
  3. En un semaforo en venezuela, eso no hubiese pasado, solo la bajam a ella y su hijo y la dejan a pie.

    ResponderEliminar
  4. estos tipos que limpian cristales son unos hijos de putas.si usted no quiere que le limpien los cristales ellos se encojonan y le tiran de todo.ya me paso una vez.por eso mataron a uno pero no cojen cabeza.

    ResponderEliminar
  5. la verdad que este sucio anonimo 11:05 eres una mierda estupido.

    ResponderEliminar
  6. En cualquier pais del mundo el que es legal y paga impuestos tiene derecho a la palabra.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios