sábado, 17 de junio de 2017

REPLAY

Celos...malditos celos....
NORA Y JUAN LUIS
Aunque algunos de estos amores ya han sido develados aquí mismo. Esta vez los vamos a juntar todos en el capítulo de Los Más Celosos del Arte.
Nora, la esposa de Juan Luis, es celosa como ella sola. Lo celaba una vez hasta con una pastora con la que Juan Luis comenzó a dar sus pasos en el cristianismo.  Se recuerda la ocasión en que unas admiradoras españolas se presentaron a Mango TV, el canal de Juan Luis, con intenciones de saludar al artista, y Nora que estaba allí las "bloqueó" porque las vio muy "sabrosas" y  "pasaditas". Talvez ahora no, porque Juan Luis es cristiano, pero anteriormente, como hacen muchas mujeres,  le registraba los bolsillos  y leía todos los papelitos que encontraba. Juan Luis era muy despistado. Era de los que dejaban huellas sin darse cuenta, y Nora es una "leona" que se las sabe todas. Tanto así que le desbarató a un "embullito" que este tenía con la modelo y bailarina Virginia Frías, hermana de Marina Frias. Pero ella no es la única celosa, él también lo es, aunque lo disimula. Se recuerda la ocasión en que iban de viaje  y en la cabina de primera clase coincidieron con Mike Tyson, que "le tiró el ojo a Nora", y la estaba galanteando delante de Juan Luis,  quien cogió su cuerdazo con el arrogante y atrevido boxeador, aunque se quedó callado, no fuera a ser cosa que "la bestia" se violentara...

CARLOS T.
Vanegrey no le pierde a Carlos T. Martínez "ni pié ni pisá". De manera inteligente le desbarató un "embullo' que "El Deferente"  tenía con la vedette a la que le decían Anita Bum Bum. En otra ocasión en que andaba "de escapada"  bailando con una diabla  el Club 60 se llevó tremendo susto cuando al dar una vuelta  vio que en la barra estaba parada Vanegrey,  mirándolo con una sonrisita burlona, mientras se tomaba una Piña Colada. "Qué bonito", le voceó Vanegrey. Del tiro hasta perdió el paso de la salsa que estaba bailando, pues sabía bien que la "salsa" se la iban a dar a él, después del set.

Celos célebres fueron los de Mister Galleta, el compañero de la vedette Gloria Normanda, cuando esta venía al país a presentarse en El Maunaloa. Galleta estaba "esquivo" con la tanta "amabilidad" de Edmon Elías en los años 78 y 80. Edmon era galante y muy enamorado. Le encantaban las vedettes. Dicen que fue el culpable de que Mister Galleta le hiciera honor a su nombre con Gloria Normanda.

HENRY HIERRO
Hay celos son a veces terribles, muy terribles. Como el de la esposa del maestro Henry Hierro, cuando vivía en Nueva York. Henry tenía un estudio de grabación en una habitacíón de su casa, y cuando la esposa se enteró de una "movida" que este tenía, en un arranque de celos cogio un "hierro" y le desbarató el cuarto lleno de equipos costosísimos. Demostró que la del "hierro" era ella...

JANE
Evelina García es también una celosa peligrosa, a juzgar por el escándalo y los golpes que le dió a la presentadora de televisión Jane Santos, en el parqueo del edificio de la emisora  que se denominaba Tentación (Luego La Dura), donde participaba en un programa. Hasta celularazos se propinaron.

Otros celos famosos fueron los del Toro Gerardo Díaz, cuando era manager de La Artillería, antes de formar los Toros Band. El asunto era que estaba enamorado de Jacqueline La Rubita de la Artillería, y esta a su vez tenía un romance con el salsero Ismael Lugo. La mamá de "La Rubita" decía que no quería para su hija ningún hombre que ni siquiera tuviera para comprarle un par de panties, lo que se interpretaba como una indirecta que iba de manera directa al Toro, que en esa época estaba en "olla". Luego se "fastidió" cuando El Toro con El Torito y Los Toros Band andaba en un Mercedes y tenía una casa en la Alameda. Pero ya era tarde....

JOHNNY
JORGE
Celos de verdad, fueron los de Johnny Ventura con el locutor Enrique Fernandez, por una mujer llamada Celia, que era de las mejores muchachas del club conocido como "El Tronco".  Dice Enrique  que por haberse enredado con Celia, Johnny Ventura estuvo muchos años sin dirigirle la palabra.

Uno de los más grandes celos, fueron los de Lourdes, cuando estaba casada con Jorge Taveras, y el maestro le "brincaba la tablita" con Nuria Piera. En esa ocasión Lourdes le contaba a todo el mundo, que de noche Nuria la llamaba para burlarse de ella y hacerle ver que estaba con él. Parte de la "bellaquería" de Nuria en el pasado...

RAFA Y EVELINA
Celos históricos fueron los de Rafa Rosario cuando estaba casado con la mamá de Rafely que hacía un programa de televisión, teniendo como camarógrafo a Ramón Abreu  (La Brocha).

Los celos del pelotero Odalis Pérez, que le dio un trompón a Rafa Rosario cuando lo encontró con Evelina en el parqueo del hotel Melía.

Pero su hijo no se queda atrás, que celaba en extremo a su novia Mavel, queriendo impedir que tuviera amigos y que hablara con los periodistas, incluyendo a uno de apellido Cáceres que anda por ahí escribiendo de celos.

MAVEL Y RAFELY
Peyi Guzmán, el cineasta, era tan celoso, pero tan celoso, que  cuando estaba casado con Ivonne Beras Goico le grababa todas las llamadas telefónicas sin que ella se diera cuenta.

No podemos dejar de mencionar los celos de Angelita García, la esposa de Miguel Vargas, que no quería saber ni en pintura de Nikauly de la Mota. Lo propio hay que decir de doña Rosita Gómez,  la esposa de Hipólito Mejía, que no hay quien le hable de Sharmín Díaz.

EL MAYIMBE
El Mayimbe siempre ha sido muy celoso con sus mujeres. Celaba a Belkis Martínez, a la fenecida vedette Facelys Domínguez con Mundito Espinal.
A Evelyn Jorge, la mamá de Paloma, con Reyes Guzmán y cuando mudó en su casa a Benya Carolina, no la quería dejar salir de noche. Pero ésta siempre se la ingeniaba para salir a "janguear" y dejaba al Mayimbe durmiendo en su casa de Alameda...Dizque el Mayimbe no podía con ese "demonio" y ella lo puso por las 4 esquinas, diciendo que lo de su famosa virilidad era "bulto"... Que eso era cosa del pasado. Corporán le diría "esa boquita tuya".

Hay que recordar también los celos de Teresa con Adriano Rodríguez, especialista en montar "sucursales", que en paz descanse..

Los celos de la española Isabel con Bienvenido Rodríguez, cuando este se "enredó" con una promotora venezolana, y estuvieron a punto de divorciarse....

Los de Aris García, de la Media Naranja, que Eduardo Rodríguez le hacía la vida imposible, y se lanzó por una escalera con fines suicidas.

Los de Luis Medrano con Georgina Duluc, que  cuando la llevaba a su apartamento de noche, daba una vuelta y se quedaba vigilando desde su carro a ver si salía con otro...

Los de Luis Martínez Diloné, que cuando Vickiana  le estaba "sacando los pies", y era inminente la separación, se retrató  y salió publicado en Galería con un taladro en la mano,  en actitud desafiante, como si fuera un arma de fuego. No quería perder a la "malditica"...Ahí está la foto, una especie de Luis "taladro" Bond...

Los de Radhy Miranda, con una rubia que era secretaria de la oficina de Ramón Orlando. Armaron un lío que casi rompieron una vidriera de las de la calle El Conde.

Los de La Chobita cuando El Chobby llegaba tarde a la casa. Que en una ocasión en que Chobby se disponía a subir a la segunda planta donde vivía, la puerta de acceso estaba cerrada, y la Chobita le lanzó desde el balcón una maleta llena de ropa, con tan mala suerte que se abrió en el trayecto, y quedaron volando los pantaloncillos, como si fueran los de un escuadrón de paracaidistas en la Segunda Guerra Mundial el "Día D" en Normandía.

Hay más celos "célebres", de "celebridades", que vamos a seguir "celebrando"…Pero en otra ocasión.

22 comentarios:

  1. Yo he oido muchos cuebtos de esa virginia frias y ahora me entero de este otro. Wao. Con esa carita de boba que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Entonces el cuento ese de que Jatna Tavarez le entro a trompadas a una por celos no es cierto? No lo publicaron en este articulo. Parece que es una leyenda urbana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ,lo que pasa es que algunos crinistas no hablan de Jantna,porque disque es la PECHOCHA.....jajaa.

      Eliminar
  3. Ay Dios mio le tengo miedo a esa boquiabierto del zorro. Sabe demasiado es un peligro andante!

    ResponderEliminar
  4. Zorro Le faltò las escenas de celos que me hacía la Capo en maquiteria, desde que bebía vino tinto el pirata. Dígalo Zorro que yo sé que la Capo se lo ha contado.

    ResponderEliminar
  5. Zorro Le faltò las escenas de celos que me hacía la Capo en maquiteria, desde que bebía vino tinto el pirata. Dígalo Zorro que yo sé que la Capo se lo ha contado.

    ResponderEliminar
  6. Zorro �� te faltó la mujer "qué se rompió la cabeza " por un �� y no sé sabes dónde fue a parar .... las malas �� dicen que estás interna en un psiquiátrico jijijiji ������

    {génesis ⭐️-}

    ResponderEliminar
  7. Y los celos paternos???

    La vez que la mamá de Robertico Salcedo lo agarró y lo sento en una silla y le dijo no señor!!!! Con esa jamas!!!! Y Robertic se quiso amotinar y la mama le metio un cocotaso tan fuerte a robertico que todavia en dias nublados le entra un dolorsito de cabeza. Esos celos de madre son fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que Robertico ve a Sharmin en la tv se recuerda del cocotaso y le entra un dolorsito de cabeza.

      Eliminar
  8. El "anticristo" gillao de Pendejo...es otro Sergio Vargas: un singita 24/7

    ResponderEliminar
  9. El deferente Carlos T Martinez es medio dejenerao, masoquista o ambas cosas...usted se lo encuentra por la calle lleno de arañazos en la cara o con un ojo abollao y le pregunta: Oh Carlos y que te paso?...y de una vez con una sonrisa de oreja a oreja te contesta..."mi mujer que me dio una agolpia anoche"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos T., arriba de que es el lisonjero #1 del país, es también mandilon. Bueno por lo feo que es, tiene que darle gracia que cualquier loca le haga caso.

      Eliminar
  10. Ex del capo hace tiempo que quería hacerte una pregunta: es verdad que ustedes los maricones cuando estas celosos y quieren vengarse de una infidelidad le tiran un pero en la ñ...ma a sus maridos para que se le avienten los c...mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1:56 y porquè no me lo habías preguntado antes?...primero dèjame decirte que aunque se la respuesta, soy Buga, no maricòn ok?...segundo dèjame llamar a tu papà a ver si èl me autoriza a revelarle ese secreto. Así que dependiendo del cuernù de tu padre te contestarè!!!...bye 😂

      Eliminar
  11. faltaron los celos de alexandra johnson la vedette con el cantante anthony rios.

    ResponderEliminar
  12. Los celos de la capo a la quija tambien cuentan...

    ResponderEliminar
  13. y que de los celos de la capo con ex.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios