jueves, 29 de junio de 2017

Rihanna

Revelan quién es el misterioso hombre que se besuqueaba con Rihanna
Ya dejó de ser un misterio.
Hace unos días comenzaron a circular unas fotos de la cantante barbadense Rihanna besuqueándose con un hombre en España, pero hasta el momento no se sabía de quién se trataba.
Sin embargo, según el diario El Mundo se trata de Hassan Jameel, un empresario de 29 años quien es catalogado como una de las personas más influyentes de Arabia Saudí.
Se informó que el joven empresario es presidente adjunto y vicepresidente de Abdul Latif, una de las compañías más grandes del mundo. 

6 comentarios:

  1. Total, Fele Batutica pasó de ser un tiguere de barrio, que no podía pagar un cuarto en una pensión de mala muerte, a tener más cuartos de este, que es dizque novio de Regina y los medios no dicen nada positivo de este gran hombre de la mafia de ladrones morada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:23 como tù dices que nadie dice nada, yo voy a decir algo: tù lo que eres un buen jediondo resentido, que no tienes para pagar ni siquiera un pàjaro tan rastrero como la Capo o la perra de allá. Por eso siempre seràs un buen cuernù!!!....Jajajaja buen mojón de letrina.

      Eliminar
  2. Arabe Come vidrio,esta' como Karim Abu Naba'......se cree gran cosa comiendose el Fleje de Rihana....una chopita Haitiana

    ResponderEliminar
  3. y a comido su carambola si la beso pk esa a comido mas gue un salten del ejercito

    ResponderEliminar
  4. creta que tiguere mas puerco. Mas sano es darle lengua al sucio del capo que a esa cuero de rihanna.

    ResponderEliminar
  5. lo que la cucaracha de rihanna no sabe es que,esto jabibi le gusta ponerle los camellos a la putas como ella.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios