miércoles, 14 de junio de 2017

Sean ‘Diddy’ Combs destrona a Beyoncé de la lista de los famosos mejor pagados del mundo
La revista Forbes acaba de lanzar su lista de los famosos mejor pagados del mundo. Este año está encabezada por el rapero Sean ‘Diddy’ Combs o Puff Daddy, con más de 116 millones de euros ganados en el último año. Unos beneficios que habría obtenido gracias al éxito de su gira Bad Boy Family Reunion, de su negocio con la marca de vodka Ciroc y de la venta de un tercio de su accionariado en la línea de ropa Sean John, valorada en 70 millones de dólares.

Combs desplaza así a la segunda posición a la todopoderosa Beyoncé, con 105 millones de euros obtenidos gran parte gracias a su gira Formation World y las ventas del álbum Lemonade, el segundo más importante de su carrera. La autora de la saga de Harry Potter, J.K.Rowling, entra en la tercera posición con ganancias de 95 millones y el rapero Drake ocupa el cuarto puesto.

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo está entre los cinco mejor pagados del mundo, con más de 93 millones de euros. Además, es el segundo deportista en ocupar el catálogo de multimillonarios. Al delantero portugués le sigue The Weeknd, que por primera vez entra en el Top Ten de los mejor pagados del mundo. El novio de Selena Gomez ocupa el sexto puesto con la friolera de 93 millones.

El presentador estadounidense Howard Stern, con 90 millones, se alza con el séptimo puesto, dos menos ingresa la banda británica Coldplay, que ocupa el octavo puesto, seguido de los 87 alcanzados por el novelista James Patterson. Cierra el repertorio de los más ricos el jugador de la NBA, LeBron James, con 86 millones.


Por otro lado, cabe destacar la entrada en el top 100 de Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian ocupa el puesto número 59, debido en buena parte a sus ingresos por el reality familiar, Keeping Up With The Kardashians, y por su creciente línea de cosméticos y su marca de ropa. Aunque todavía le queda mucho para igualar a su hermanastra, Kim. La mujer de Kanye West ocupa este año el puesto 47.(Agencias)

2 comentarios:

  1. Ojala y le detrone el pichirri con todos y callejon de regina a la negra comida de puerco esa.

    ResponderEliminar
  2. La capo ayer destronó a Luz clarita como el pájaro que más ha mamado en república dominicana....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios