viernes, 9 de junio de 2017

Sergio Vargas: “Hay que limpiar la casa”
New York. El merenguero y ex diputado Sergio Vargas arremetió contra los “malhechores” que han corrompido el Partido de la Liberación Dominicana e incitó a que se debe salvar la institucionalidad.

“Hay que limpiar la casa. El PLD tiene que reinventarse y ver la lista de los ladrones y los que han dañado la esencia del partido, y entre todos crear un paquete y entregárselos a la justicia. Salvar la institucionalidad por encima de todo, porque el partido hay que salvarlo”, expresó Vargas a elCaribe.

Estas declaraciones fueron emitidas durante su presentación en el United Palace, en la ciudad de New York, el pasado domingo, con respecto al gran escándalo de corrupción de la constructora Odebrecht que ha salpicado a la República Dominicana y ha causado revuelo en la sociedad dominicana.

“Tanto da el martillo en la piedra hasta que la rompe. Los nuevos ricos se han hecho de billetes, y van delante de nosotros, privando hasta en ‘chancleticas’, bañados en papeletas, y ahora le toca su enfrentamiento con la justicia”, manifestó el connotado artista, previo a las medidas de coerción que llevó a la cárcel de Najayo y La Victoria a varios exfuncionarios y empresarios en el marco de la investigación por los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht.

Sergio, quien fue diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, representando su pueblo de Villa Altagracia en el periodo 2006-2010, afirmó que la nación dominicana debe restaurarse como lo hicieron los pueblos de Colombia y Guatemala, y que , a su vez, se debe cuestionar la adquisición de riquezas.

“El problema es la sociedad, que permite y aplaude a todo el que pase por delante haciendo regalitos”, resaltó Vargas, quien a pesar de cualquier circunstancia, dijo, se mantendrá en el PLD, en donde se formó desde joven.

“Cuando dicen peledeítas ladrones, a mí no me pica”
Con más de 30 años de trayectoria musical ininterrumpida, el “Negrito de Villa” resaltó que lo más difícil a través de su carrera ha sido mantener su credibilidad; y que, por lo tanto, duda que aparezca de nuevo en una boleta. “Quizás jamás aparezca en una boleta, porque no me gustó la experiencia que viví como diputado, pero saqué un beneficio: todo lo que aprendí. En este momento, yo, que soy peledeísta,cuando dicen: ´los peledeístas ladrones´, a mí no me pica, porque yo no he robado”, agregó. (Cynthia Morillo- El Caribe)


9 comentarios:

  1. La especialidad de éste boca de burro, hablar "M". Dónde están los arquitectos de la corrupción que impera en la mierda isla? LADRONEL FERNÁNDEZ y BANDIDO MEDINA entre otras CRAPULAS del [P] artido de los [L] adrones [D] ominicanos están fuera de la carcel, andan por ahi hablando [SICA] o comida de Capotillero Pensionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Timbola, eso mismo quería yo decir. Si van a "limpiar la casa", es necesario que dejen ese partido de marras, donde casi en 100% son ladrones.

      Eliminar
  2. bla,bla,bla y cogiendo su Botella,Negro Doble Moral

    ResponderEliminar
  3. Tu no has robado ,pero tampoco dijiste nada,eso significa que el que calla otorga y como ex diputado fuiste complice de todo...sergio tu etapa paso ,la baboseria te esta acabando a ti y tu carrera...APROBADO!

    ResponderEliminar
  4. Pregúntele a su jefe político donde están los 130 millones de la sun-land.

    ResponderEliminar
  5. A propósito...nunca me haz respondido a las preguntas
    de cuanto pagaste por las tierras del CEA...y porque usaste los recursos del estado -equipos de Obras Publicas - para la carreteras y los múltiples parques -para mas de 30 vehiculos- de tu RANCHO a lo estilos de los grandes Capos de la droga en Colombia y "compañeros" del PLD en las afuuuuueeeeras de Villa Altagracia.
    El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  6. Le pagan pa canta y es todo lo que hace, hablar. Conoooo pon un canal en youtube pa que hable y los malditos shows que te pagan y la gente paga es para verte cantar. Deben hacele una huelga y deja de ir a los shows hasta que se dedique a cantar.

    ResponderEliminar
  7. hay sergio tu no pegas una cuando hablas.

    ResponderEliminar
  8. Si es verdad que quiere limpiar la casa empiecen por el presidente del partido unos de los delincuentes más grades de Américas Latinas corruptos y el DANILO Medina otro igual de corruptos y todos los funcionarios legisladores justicia miembros del comité central comité políticos todos están infectados con los actos delincuenciales de corrupción y cuando esta se cumpla entonces hablamos ok gracias

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios