sábado, 10 de junio de 2017

Shakira pensó en retirarse de la música
Su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la hizo recapacitar
Shakira reveló que después del nacimiento de Sasha, su segundo hijo, padeció de una crisis emocional que la hizo pensar en retirase de la industria musical para dedicarse a su familia.

"Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación, pero no tomé en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. En un momento me vino el miedo escénico. Estaba confundida y tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo", expresó Shakira en una entrevista para edición italiana de "Vanity Fair".

Tras sentirse acorralada, Gerard Piqué, su pareja, intervino para que la intérprete no abandonara la música y se dedicara a lo que más le gusta.

"Gerard intervino. Me dijo francamente que él nunca me permitiría que me retirara de la música. 'Te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal y haz lo que sabes hacer'. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada", sostuvo Shakira.

Pese a su nuevo trabajo discográfico, que requiere que la cantante realice una serie de actividades promocionales por distintas partes del mundo, Shakira no ha descuidado la maternidad.

"Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador", manifestó Shakira, tras haber encontrado el equilibro entre ser artista y a la vez madre. 


Shakira y Gerard Piqué son padres de Milan, de 4 años, y Sasha, de 2. La pareja comenzó su relación en el 2010. Se conocieron en la grabación del videoclip del "Waka waka", tema oficial del mundial de fútbol de ese mismo año.(FUE)

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios