jueves, 15 de junio de 2017

Si quieres vivir en la isla de Leonardo Dicaprio, tienes que seguir estas estrictas reglas
El lugar lleva por nombre ‘Blackadore Caye’, una pequeña isla frente a la costa de Belice, cuenta con una arquitectura ecoamigable inspirada en las antiguas ruinas mayas, los techos son de paja y el resto de la construcción está hecha de materiales naturales como madera y mármol, y en su exterior tendrán paneles solares para generar energía renovable.

El  protagonista de Titanic se unió al empresario neoyorquino Paul Sciall, para recuperar una zona que ha sufrido un gran deterioro en los últimos años, sobre todo por la actividad humana.

DiCaprio, Mensajero de la Paz de la ONU para el cambio climático, planea abrir el lujoso resort en 2018, previendo la construcción de alojamientos turísticos sobre una plataforma en el agua, bajo la que se instalarán arrecifes artificiales para facilitar cobijo a especies marinas.

Pero más allá de las bondades que el complejo ofrecerá a los visitantes, Dicaprio ha dejado muy en claro que el lugar tendrá ciertas reglas para todo el que lo visite.

Los habitantes deberán cumplir un estricto protocolo de reciclaje y consumir alimentos orgánicos producidos por pescadores y cocineros locales.

Una vez que el complejo esté en funcionamiento, se espera que cree 400 empleos permanentes, que van desde personal especializado en hostelería y turismo, hasta granjeros y agricultores.

Y aunque aún no se revelan los precios de las residencias ni de las habitaciones de hotel, se estima que el complejo genere cerca de 20 millones de dólares durante los próximos 20 años.


3 comentarios:

  1. Ese asqueroso hablando de cambio climatico y vuela en aviones privados que generan mas CO2 que todos los autos cruzando NY-Los angeles a diario.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a mandar a los residentes de la Nueva Barquita, para ver si aprenden a vivir en comunidad y con reglas, esos akerosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mejor los de ODEBRECHT para que vivan tranquilos, pero que se lleven su mega divas, para que no ten solos porallá.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios