domingo, 18 de junio de 2017

Un nuevo anfiteatro en el Este

Don Omar inaugurará Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana

El 28 de julio el boricua será quien abra las puertas del que promete ser el venue más exclusivo de la región este

El Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana será inaugurado el próximo 28 de julio con un concierto por todo lo alto con Don Omar el cual es organizado por Angel Producción.

El artista será el responsable de abrir las puertas de este venue que promete convertirse en el epicentro de las actividades musicales de la zona este por sus condiciones sobresalientes en cuento a prestaciones técnicas, ubicación y versatilidad.

Uno de sus puntos fuertes lo es sin dudas su privilegiada ubicación que lo hace de acceso rápido desde todos los puntos, pero sobretodo para los visitantes de la capital que tendrán el camino directo al anfiteatro por la autovía del Coral, sin tener que dar vueltas.

En tan magno evento se ha dispuesto una producción que ponga de manifiesto el potencial que tiene el aforo para acoger artistas de todos los calibres tanto nacionales como internacionales.

Don Omar, es el responsable de esta apertura por tratarse de una figura de categoría mundial en momentos que alista su próxima producción discográfica en la que promete colaboraciones con Ricky Martin, Ricardo Arjona, Juanes, Zion y Lennox, Ivy Queen, Maluma y Pitbull.

Los promotores aseguran que el 28 de julio será el concierto en el que todos deben estar ya que se dará cita la crema y nata de la zona este del país, y además se contará con una propuesta artista de excepción que garantiza la diversión durante la velada.

Los éxitos de Don Omar “Danza Kuduro”, “Salió el Sol”, “Te quiero pa´ Mi” junto a Zion y Lennox; “Los Bandoleros”, “Dile”, “Angelito”, “Sexy Robotica”, “Pobre Diabla”, “Dale Don Dale”, “Hasta abajo”, “Guaya Guaya”, “Vuelve”, “ Canción de Amor”, “Luna”, “Sandunga”, entre otros más que serán interpretados en una noche bajo las estrellas.


Este aforo tendrá capacidad para más de tres mil personas y contará con un espacio de montaje ideal para articular tanto producciones rutilantes como básicas, gracias a la versatilidad de su diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios