lunes, 19 de junio de 2017

Un urbano dominicano en Argentina
El artista urbano Jousel RD es un joven intérprete urbano dominicano que ha logrado que ha logrado desarrollar su carrera artística en Argentina, y que se encuentra de gira promocional en República Dominicana.
En Argentina  reside desde el 2007, y sn su trayectoria ha logrado diferentes premios con su música, entre ellos el premio “Gaviota Mar De Plata,  Reina De Plata Y  Santa Fe De Oro”. Todos en el renglón Artista Urbano del Año, entre otros destacados premios de Argentina.
Allí ha recibido un gran apoyo del público y de los medios de comunicación. 
Recuerda que en el año 2010 realizó en su país, República Dominicana, su primera gira promocional recibiendo el apoyo de programas, como Sábado de Corporán entre otros medios de comunicación  y también presento algunos show artísticos en discotecas de varios pueblos del país.
En el 2014 llevó su música a chile, presentado su show en algunos centros de diversión en Viña Del Mar.
Recientemente  Josuel RD firmo un contrato con Sony Music para promover su más reciente producción titulada “Déjame Vivir Mi Vida” Y “Ponte A Bailar.” 
El contrato fue para la promoción y distribución exclusivamente en Argentina. 
A su corte musical “Déjame Vivir Mi Vida”, de su autoría, le realizaron un videoclip considerado de alta calidad visual. 
Josuel RD, quien es oriundo de la Romana expresó que cree en las buenas letras para la música urbana, para poder lograr el público latinoamericano, y dice no estar no estar de acuerdo con llevar mensajes negativos hacia la sociedad.”  
En un momento en que la música urbana tiene el dominio de todos los escenarios de Latinoamérica, llega al país de la mano del manejo artístico de Frank Gómez quien trabaja junto a un equipo para lograr el éxito en República Dominicana. 

El artista dice sentirse  agradecido por todo el apoyo que recibe siempre de todos los medios de comunicación de la República Dominicana.

16 comentarios:

  1. el mundo se esta acabando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo se acaba.....pero por qué? Porque hay un moreno que se destaca como "URBANO" en el continente suramericano. No ombe no, debajo de cualquier yagua sale un alacrán.

      Eliminar
  2. Será que estos muchachos no quieren trabajar , ahora todos son "altitas urbanos" y todos tienen "talento" y a todos les tienen "envidia"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero aprenda a escribir, y segundo, estoy seguro que usted escucha a artistas urbanos que tienen meno talento que Jousel.

      Eliminar
  3. Y si te va tan bien en un país civilizado, a que vienes a este basudero donde la Amara la Perra y Vakero son los ejemplos??? ve a mexico que es un super mercado musical...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero aprende a leer... (verifica la información y lo que escribiste )
      Luego aprende a escribir "Basudero" BASURERO

      Eliminar
    2. De cuando aca aregntina es un pais civilizado?

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me imagino que la capo bailar Urbano con su negro de Sudan,que tu tiene mudado en Iowa

      Eliminar
    2. Entre los dos suman un solo fanatico que eres tu.

      Eliminar
  5. No se sorprendan si va un artista urbano a Ulan Bator, Mongolia.

    ResponderEliminar
  6. Creta, hay que estar demasiado en Olla para emigrar a Argentina. Un pais que esta mucho pero mucho peor que el nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier país del mundo se vive, no sabemos si el tiene familia allá, y por lo que escuche está firmado con Sony Music, así que trabajo tiene.

      Eliminar
  7. Es increíble la cantidad de personas mediocre que opinan sin saber del otro.Jousel es un artista con más calidad que cualquiera de los que están posicionados, y si mañana encuentra el exito aquí en su país ustedes van a ser los primeros lanbones en dicer que siempre lo apoyaron.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la música de Jousel!!! desde hace años lo escucho.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios