jueves, 8 de junio de 2017

Una dominicana en conflicto en México

Cantante dominicana demanda a Niurka por usar canción sin permiso del autor
Niurka ha sido demandada por la cantante dominicana Real Lazzy, ya que la cubana está interpretando uno de sus temas sin pagar derechos de autor.
Real Lazzy declaró: “Le advertí que no utilizara mi tema ¡Qué Perra mi Amiga!”. La acusa de robar y de plagiar la famosa canción.
“Le advertí que no utilizara mi tema pero le valió y lo sigue interpretando sin mi autorización. Soy la dueña de los derechos de autor de la canción y no puede usarla sin mi permiso, qué perra salió, pero la voy a poner en su lugar, por eso ya la demandé”.
Carmen Campuzano también podría tener problemas legales, según expresó la cantante dominicana: “Me llegó un video en el que Carmen Campuzano está usando mi canción, pero también la señora Niurka la ha usado en un video, y la verdad me molesta porque los colegas míos necesitan un respeto”.

7 comentarios:

  1. No hay dudas de que esta perra - perdon - esa cantante sabe sacar provecho...y ta, bien que lo haga. dentro de poco ustedes veran ha estas dos perras - perdon - cantantes y/o vedetes hacienda colaboraciones.

    ResponderEliminar
  2. Esa plebe tiene que ser mujer del perro de aqui

    ResponderEliminar
  3. Y esa chopa, perdón, esa artista, plebe

    ResponderEliminar
  4. Eso es una pelea de perras solamente el perro de aqui puede calmar esas 2 perrasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De perras como tú linda capo ...

      Eliminar
  5. Segun el titulo de este articulo es conflicto pero pudo haber sido con pacpa. Lo importante es darse su jartura de flictula.

    ResponderEliminar
  6. Tremenda Obra Musical, admiro la musa de esta Perra del Genero.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios