martes, 6 de junio de 2017

Una película sobre el merengue


Que viva el merengue
Estimado maestro Cáceres,

Durante años he visto la reseña de que el merenguero Wilfrido Vargas actuó en la película ¨Que viva el merengue y la lambada¨ filmada en nuestro País en el 1989 y dirigida por  Francisco Guerrero.  Luego de una larga búsqueda he podido localizar una copia de la misma y al verla (dos veces), no he podido identificar en cual escena actuó el Maestro Vargas (ni tampoco aparecen en los créditos de la cinta).   En la misma situación se encuentran Bonny Cepeda, Andrés García y Juan Luis Guerra (ver página imdb.comhttp://www.imdb.com/title/tt0390408/fullcredits?ref_=ttco_sa_1, los cuales también estoy convencido de que no actuaron en la misma. 

Sería edificador para la historia si los protagonistas de la cinta,  Johnny Ventura o Sergio Vargas aclararan la duda.

Sin embargo, Belkis Concepción y Orquesta y Elvis Ponce  y Orquesta (Elvis Ponce según me aclara su hija la cantante Yasmina Ponce)  actuaron en la cinta (y están en los créditos de la película) y nunca se habían mencionado.

Anexo el clip con una de las actuaciones del personaje secundario de la trama Sergio Vargas, así como de Belkis Concepción y Elvis Ponce, presentado por Felito Brens y en el público se pueden observar a Patricia Santos (la tumba hombres), Luisito Martí (R.I.P) , Jeannette Vicioso  (R.I.P) entre otros .


Saludos


Luis R. Jiménez

4 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios