miércoles, 28 de junio de 2017

UNESCO entrega certificado a Miriam Cruz

A través del embajador dominicano ante la  Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), José Antonio Rodríguez, la popular merenguera dominicana Miriam Cruz recibió la mañana de este miércoles un pergamino expedido por la organización que acredita la inscripción de la música y el baile del merengue dominicano como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La Diva del Merengue agradeció la distinción en nombre de los exponentes del ritmo autóctono del pueblo dominicano. "Este es un reconocimiento que desde que se dio a conocer fue aplaudido por el pueblo dominicano. Que nuestro ADN musical sea patrimonio del mundo nos hace sentir cada día más orgulloso de nuestros orígenes".


14 comentarios:

  1. Pa'que sufra cara de chele (Pitagorinsky)...la envidia es mal consejera!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es ese lisonjero que donde lo ponga sigue dando salsa a sus cachanchanes, cuando estaba en cultura, lo llenó de botellas, galones y tambos. Repartiendo lo que no era de él, con ímpetu de que "lo nada nos cuesta, hagámosle fiesta".

    ResponderEliminar
  3. Ahora eres tu que fastidias dia,noche y madrugada en esta pagina.Please dedicate a embotellar peos si no tienes trabajo.Me imagino que quien te mantiene esta jarto de ti;si no es que vives de dar el joyo a cambio de esquimalitos,porque dudamos que valgas mas de ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toooooooooooooooooooooma!!!

      Eliminar
    2. Eyyyy fuete carajo!!!!!!.....keko jones

      Eliminar
    3. Eyyyy fuete carajo!!!!!!.....keko jones

      Eliminar
  4. Trump tiene razon,la ONU y todas su dependencias son un despilfarro de dinero en Pendejadas

    ResponderEliminar
  5. Cuando Jose Ant Rodriguez llego al ministerio de Cultura, creo que todos los artistas y las personas ligadas al mundo de la musica, el teatro y la danza echaron un grito de de alegría - menos esa parte intelectual oportunista y muchisisisimo mas chismosa que la farándula.les hablo del 90% de los "intelectuales"...a todos nos dolio ver salir al ex-flaco de cultura...y muchísimo mas al ver por quien...alguien que ha echo mas mal que bien.
    El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  6. EL EYACULADOR VELOZ

    En esta foto y con esa pose a Mirían se le ve que lo tiene grande.

    ResponderEliminar
  7. Para que no continúe presentando té en fondas con menos de 100 personas en Brooklyn 🚗🚘🚗🚘 New york

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en brooklyn lo que hay son Negros y Boricuas crackeros

      Eliminar
    2. Si tu no sabes no hable tu eres unos de ellos en Brooklyn hay apartamentos que ya están pagando 5 mil y 6 mil dólares por el área de los sures donde nadie quería vivir por el abandonos que estabas Williamsburg brige hoy es zona privilegiadas de grandes apartamentos y torres no se porque ustedes se decriminan tantos lo dijo coco cabrera esta semana estudien para que no sean discriminados tu cree que porque tu pase por donde residen una determinada díasforas ya eso es Brooklyn no es así.

      Eliminar
  8. pense que miriam cruz estaba embarazada

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios