viernes, 9 de junio de 2017

¡Viva la música! Una fiesta para 50,000 dominicanos
Grupo de Medios Telemicro celebra su vigésimo aniversario con la presentación del artista mexicano Alejandro Fernández, el sábado 8 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Telemicro, canal 5, ha sido la casa de muchos talentos que en sus inicios encontraron un lugar para mostrar sus habilidades y que en la actualidad se han convertido en figuras de trascendencia en la televisión dominicana.
“Telemicro desde sus inicios es el 'canal del pueblo', así está concebido y así empezó a hacerlo en la práctica, cuando la televisión en República Dominicana era un espacio de élite, donde solo algunos tenían acceso, donde el dominicano de aquí se veía poco reflejado en la pantalla. Nace Telemicro abriendo puertas a todos los nuevos grupos de talento”, relató Laura Castellanos durante un encuentro de prensa.
El canal cumple sus 20 años de trayectoria, siendo el escenario principal de los dominicanos. Humoristas, comunicadores, periodistas y otros tantos han hecho una carrera en Telemicro, y ellos con su esfuerzo y cercanía con la gente, han aportado para que sea considerado el “canal del pueblo”. Telemicro “desde su concepción por Juan Ramón Gómez Díaz estuvo pensado como un canal para la gente y la celebración de sus aniversarios es regalo para el pueblo”, dijo Castellanos.
Para celebrar cada uno de sus aniversarios el Grupo de Medio Telemicro realiza una fiesta masiva en la que reúne a más de 50 mil personas, en el mismo lugar, para disfrutar de una variedad de artistas locales y un talento internacional, gratuitamente.
Este evento, que este año será el 8 de julio en el Estadio Olímpico, es protagonizado por los talentos de la música dominicana, acompañado por sorpresas y como el gran invitado: el pueblo dominicano.
Este año la fiesta de aniversario estará producida por Edilenia Tactuck y dirigida por Leonardo Villalobos.

El encuentro promete ser un fiestón, a ritmo de bachata, merengue, salsa y música urbana, en la que habrá grandes sorpresas, adelantó Tactuk. (Listin Diario)

3 comentarios:

  1. Alejandro Fernández 🙄 el dinero no le daba para algo mejor ?

    ResponderEliminar
  2. Saludos Zorro, soy seguidor de su página. Felicito su equipo.
    Tengo una inquietud con la fiesta de Telemicro, La presentación de Alejandro Fernández será transmitida en vivo o harán como Marc Anthony?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. si no fuera por el gentio grajistico yo hubiera ido .amo a alejandro

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios