miércoles, 21 de junio de 2017

La Z haciendo cosas diferentes

Z101 transmitirá en vivo desde alta mar a bordo del nuevo barco de Ferries del Caribe
Las emisoras Z101, de República Dominicana, y Cadena Dimensión, de Puerto Rico, transmitirán simultáneamente en vivo desde alta mar, en un programa especial a bordo del M/V Kydon de Ferries del Caribe.

Esta es la primera cadena internacional en la historia de la radio de ambos territorios caribeños, de acuerdo con los organizadores. 
La cobertura titulada Fin de Semana en Puerto Rico se realizará desde el jueves 29 de junio, 2017, a las 4:00 p.m. hasta el domingo 2 de Julio, 2017 y llegará a una audiencia de más de 10 millones de personas.

Una programación especial, bajo la producción de Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez, se transmitirá desde el M/V Kydon zarpando desde Santo Domingo. 

Al llegar al muelle Panamericano de San Juan Puerto Rico, el viernes 30 de junio, 2017, a las 08:00, se iniciará la transmisión de El Gobierno de la Mañana, y a partir de las 2:00 p.m. El Gobierno de la Tarde.

Además, durante el fin de semana se cubrirán varios puntos de la Isla Estrella, entre estos: la Ciudad Colonial, el Senado de Puerto Rico, la Casa de la Diáspora Dominicana y otros atractivos importantes de la isla.

Los radioyentes de la Z101 y los clientes de Ferries del Caribe tendrán la oportunidad de disfrutar de este viaje con una oferta especial desde US$139.00 p/p, e interactuar con el elenco de los programas integrados por los comentaristas Alvaro Arvelo, Carlos Peña, Daniel García Archibald, Najib Chahede, Rosendo Tavárez, Domingo Páez, Ricardo Nieves, José Luis Mendoza y Julissa Céspedes.

 ¡Viaja gratis a Puerto Rico!
Cinco personas ganarán un pasaje de ida y vuelta, al participar en una promoción cuyas reglas estarán disponibles a través de las redes sociales de ambas marcas.
Con esta experiencia, Ferries del Caribe y la Z101 premian la fidelidad de sus clientes y radioescuchas. 

El M/V Kydon tiene capacidad para 1,750 pasajeros y uno de los mayores atractivos que ofrece Ferries del Caribe es el poder transportar 500 autos o hasta 150 contenedores de carga. 

Además, los pasajeros pueden llevar equipaje ilimitado, del cual hasta 3 maletas o bultos son libres de costo (36" x 18" x 12”) y cada maleta adicional tiene un cargo establecido.

La ruta entre República Dominicana y Puerto Rico, establecida por Ferries del Caribe, representa una inyección directa anual promedio de US$40 millones a la economía de ambos destinos y genera unos 200 empleos directos y 500 indirectos.

7 comentarios:

  1. aprovechen y tiren a Alvarito al Canal de la Mona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mísmo que tiren la rata esa de Alvarito al canal ....

      Eliminar
  2. Muy chulo que está esta el barco... antes parecía que uno estaba en olla y por eso viajaba ahí... pero ahora es como ir en un Crucero y además se puede cargar todas tus maletas... la gente estúpida que no sabe que viajar en ese barquito es tan chulo , como antes YO mismo que le tenía un miedo del diache dije al barco y ahora lo cojo hasta de chercha para ir basilandome ese Tours
    Una vaina Bacana hermano y toca un grupito merenguitos y se come de bien y barato....Wao una bendición, para salir de esos azarosos dueñoß de líneas aéreas que creen que uno es una M. Y que hay que pagarle las maletas y que usted va apretado, lleno de indecentes y comiendole Mier da a estos sobrecargos... Gracias a Dios que regresó el Ferrys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuña pagada por "ferries de caribe"

      Eliminar
    2. Esta publicidad por intercambio de pasajes ah?yes jajajajaja hahahahaha

      Eliminar
  3. Son todos bocinas de los corruptos del PLD

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios