domingo, 9 de julio de 2017

A ese perro le llaman, ¡jau, jau!

Vean ustedes como el perro se lanza a separar a este gato, en un gesto noble, en un pleito entre gatos, que no es lo mismo de un pleito de "perros y gatos", como dice el refrán. Algo impensable, en un mundo esquematizado y tendenciado en creencias establecidas. Aunque cuando viene a ver, algún morboso sale con la teoría de que el perro está cogiendo al gato. Porque es así, la gente siempre está "buscándole la quinta pata al gato".

8 comentarios:

  1. En conclusión: El perro es homosexual, y que se sepa no estoy insinuando nada en comparación con el homosexual que dice vivir en Iowa

    ResponderEliminar
  2. Ese perro de aqui es un violador de nacimiento y bugarron miren como en salto al gato disque desapartando pero dándole estilla .

    Parese como uno cuando muchacho miraba 2 hamaca peleando y se metía disque a desapaltar pero ya sabe como era un abrazo por atra y quemandole el pichirri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos gatos son la Ex y el Capo, el perro as Radha, por que ese es mas perro que yo y no se pierde un trencito, ni que lo maten, son tres degenerados!!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja Por fin coincidimos en algo, ese perro es RaTha 69 el cual, en honor a la verdad, es màs sucio que la perra de allá, ese jediondo!!!

      Eliminar
  3. mira perro purgoso tu eres un degenerado.cojiendote un pobre gatito.

    ResponderEliminar
  4. El perro de aquí es un pervertido sexual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu madre me enseno, buen jediondo.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios