lunes, 24 de julio de 2017

A Juan Luis le han estado "dando tijeras" dizque por presentarse en "United Plátano" luego de haber estado en el Madison, y Radio City

Juan Luis en United Palace es un regalo a dominicanos
Se trató de una decisión de Juan Luis Guerra y el empresario artístico Félix Cabrera el ofrecer dos conciertos en el Teatro United Palace de Nueva York, como un regalo a la comunidad dominicana que reside en Washington Heights y en el Alto Manhattan de esa ciudad y que llega con el patrocinio del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Desde que se anunciaron las fechas para los días jueves 14 y sábado 16 de septiembre para la presentacion de la gira “Todo tiene su hora tour”, los comentarios de que el United Palace, con capacidad para 3,293 personas, no era un escenario para la categoría de Juan Luis, quien ha cantado con su grupo 4.40, en los más importantes escenarios de Estados Unidos como el Radio City Music Hall y el Madison Square Garden.

Cabrera reveló que ni para él como empresario ni para Juan Luis como artista es negocio hacer las presentaciones en el legendario teatro, debido al alto costo que representa un montaje de esta categoría, la poca capacidad del lugar y el bajo precio de las boletas, que tienen un valor desde 39 a 179 dólares.

“Estas presentaciones son como una especie de regalo de parte de Juan Luis para el público dominicano que vive en esta zona y que no tiene la capacidad de ir a verlo a otros escenarios de más prestigio”, confesó cabrera.

Según reveló el empresario a periodistas dominicanos el intérprete de “Las avispas” tenía el deseo de presentarse en ese lugar y cantarle a los dominicanos en Nueva York, pero el presupuesto no alcanzaba.

“El primero que me dijo que quería venir al United Palace fue Juan Luis. Yo también quería hacer estos conciertos con él, pero todo se dio porque tanto él como yo no vemos estas presentaciones como negocio”, explicó.

Debido a esto no se han planificado más funciones, y de hacerlo tendría que ser una decisión de Juan Luis.

Cabrera comparó la actuación de Juan Luis como las que hizo cuando presentó a Romeo con el reencuentro de Aventura en ese mismo lugar, igual recordó los conciertos que ha realizado con Ricardo Montaner, Marco Antonio Solís y Julio Iglesias, “porque en este negocio no todo es dinero”, expuso.

El empresario dominicano reveló que ya no trabajará más con el cantautor Ricardo Arjona debido a que no pudieron llegar a un acuerdo, el año pasado, tras el anuncio de una gira por Estados Unidos que no se realizó.

ACLARACIÓN 

Desacuerdos económicos obligaron a Cabrera a cancelar los 60 conciertos que ya habían promocionado. Contó que Arjona quería cantar en el escenario de United Palace, pero no era negocio para él ni para el artista, quien no accedió a las condiciones para que se lograran las presentaciones en el teatro. “La gira con Arjona no se hizo por asunto de dinero”.
(Ynmaculada Cruz Hierro-Listin Diario)

45 comentarios:

  1. Un regalo que cuesta un promedio de 100 dolares por personas, osea $329,300 dolares. Tomando en cuenta que el ministerio de turismo es el patrocinador, a mi no me vengan a decir que Juan Luis y Felix no van a guisar de ese "regalo" Quizas no gusiarian como en otros escenarios, pero que no digan que es un "regalo" al pueblo. Barsa de mmg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos: JLG y Felix Cabrera van a “guisar” como normalmente lo hacen. En este caso, el obsequio lo pone JLG & 4:40 al tomarse el chance de afectar su imagen presentándose en el “Studio 84, el caballo de Broadway” moderno.

      Eliminar
  2. Juan Luis esta' como La Vaca de Nena...seguro que Felix Cabrera lo hospeda en su casa o en un hotelito en la 181 casi esq Amsterdam.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja,mas de 30 años cantando y AHORA es que Juan Luis quiere darle un regalo a los Dominicanos !!!!!!!!!! ay que Buueno ..Hipocrita,es en picada que viene esa carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Picada????? Eso es poco, utiliza una palabra de tú léxico que realmente diga, donde está este anticristo.

      Eliminar
    2. De fuente oficial Juan Luís Guerra està por cerrar un contrato para presentarse en "Elsa la reina del Chicharròn " en New Jersey. Es cuestión de ponerse de acuerdo en un puntito, èl quiere que sea sàbado y Elsa dice que no, después pierde, Ella quiere que sea un Lunes...ya les informó el día

      Eliminar
  4. Regalo-articulo o accion NUNCA conocida por Juan Luis Guerra.

    Porque no cogieron el Armory en Fort Washington,caben mas gente y ahi ha cantado el Torito

    ResponderEliminar
  5. “porque en este negocio no todo es dinero”, jajajajajaja,esta frase es hermana de "investigaremos hasta las ultimas consecuencias....Caiga quien Caiga " que maldito relajo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh ,no todo es dinero,jeje pero si son 100 dolares la entrada ,eso es un regalo? desde cuando ud paga para que le den un regalo? aH VERDAD,QUE AQUI SE DICE REGALO PERO ES PARA QUE CREAN...es regalo o es un descuento?jeje

      Eliminar
  6. No relajen cojoyo...Juan Luis quiere estar cerca de Elena...parece que le fue bien y le escribio'.......si,si,si,si,si,si,si wo,wo

    ResponderEliminar
  7. Cual es el show,Adelle se ha presentado en el United Palace

    ResponderEliminar
  8. Quien entiende a ciertos talibanes de la farándula, palo si boga y palo si no boga, como quiera es malo, ahora se rebaja JLG por el simple hecho de presentarse en el United Palace, que cosa.

    ResponderEliminar
  9. Porque ahí? sin menospreciar el lugar.

    ResponderEliminar
  10. Fui a ver a Juan Luis al teatro del madison y tampoco lo lleno, La Arena del madison ya le queda muy grande, no se llevenn que es un regalo es que es un unico lugar que pueden presentarlo solo,

    ResponderEliminar
  11. Mentirasssss, Salome me quiere a mi, mentirasssss..... que pasa???? Yo solo estoy cantando

    ResponderEliminar
  12. Me sorprendió la noticia que JLG se vayas a presentarse en el United Palace del alto Manhattan por muchas razones. Una de ellas es por lo respetuoso que es JLG con su música y como se la entrega al público.

    El United Palace es de conocimiento público que tiene un problema serio con la acústica. Hasta la fecha, todos los que se han presentados en ese lugar han reportados problemas graves de sonidos, incluyendo Aventura y otros grandes.

    Pero como muy sabiamente dicen, Todo Tiene Su Hora, puede ser que todo eso cambie al presentarse el gran JLG & 4:40.
    Sabemos y confiamos en JLG y el gran promotor Don Felix Cabrera, que aunque se esté presentando para su "público", en un lugar con clara y palpables fallas de acústica y otras necesidades, su calidad a la que nos tienes acostumbrado, no baje de 4:40.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja que Juan Luis este tocando el happy hour donde Adrian tropical para que tu veas lo que es acustica con guto, con esa sinfonia del mar caribe

      Eliminar
    2. despues del United Palace ,JLG va a tocar "unplugged" en el Malecon restaurant,al frente

      Eliminar
  13. Para el anonimo13:43 y todos los ignorantes que dejan su comentario de envidia contra Juan Luis Guerra cuando Juan Luis Guerra se presento el año pasado en theater del Madison Dquare Garden yo fui a ese concierto y ESTABA COMPLETAMENTE VENDIDO(SOLD OUT). LO QUE PASA CONTIGO ANONIMO 13:43 ES LO MISMO QUE LE PASA A MUCHOS DOMINICANOS IGNORANTES COMO TU,QUE LA ENVIDIA NO LOS DEJA VIVIR Y LE MOLESTA PORQUE VEN QUE EL MAESTRO JUAN LUIS GUERRA TIENE UNA CARRERA SOLIDA DE MAS DE 33 AÑOS LLENANDO CONCIERTO A NIVEL MUNDIAL. Y VUELVO Y REPITO YO FUI A ESE CONCIERTO DEL 2016 en el MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK Y ESTABA LLENO A TODA CAPAVIDAD,SO ANONIMO 13:43 DEJA TU MENTIRA Y TU ENVIDIA PORQUE YO ESTUVE AHI Y FUE TODO UN EXITO Y JOSEPH CACERES ESO LO PUEDE RETIFICAR QUE ESE CONCIERTO DE JUAN LUIS GUERRA FUE TODO UN EXITO. OTRA COSA JUAN LUIS GUERRA ACABA DE TENER UNA GIRA EXITOSA POR TODA EUROPA. LO QUE TE PASA A TI VUELVO Y REPITO ES LO QUE LE PASA A MUCHO DOMINICANOS IGNORANTES,QUE LE TIENEN ENVIDIA A JUAN LUIS GUERRA PORQUE PASA EL TIEMPO Y JUAN LUIS SIGUE LLENANDO Y ESO TE MOLESTA ENVIDIOSO LOL. EL DOMINICANO COMO SIEMPRE DE ENVIDIOSO CON LOS DOMINICANOS QUE PROGRESAN LOL. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui tambien a ese concierto y NO estaba lleno. Asi que deje usted de hablar sica, que el anonimo 13:43 esta diciendo la verdad. Ademas, Para muestra de que usted esta hablando sica, el anonimo 13:43 habla del Teatro del Madison, NO LA ARENA DEL MADISON! Asi que el que esta hablando sica es usted que no sabe ni diferenciar una cosa ni la otra. Juan Luis, un abrazo desde NY, te esperamos el kareoke de el capri restaurant la misma gente de margo!

      Eliminar
    2. Eso show NO fue sold out, no inventes mentiras, entiendo que fuera del país le va bien pero tampoco se presenta solo, eso sin mencionar lo mal que le fue con su pasado Album! Ya la gente no se vuelve loca con Juan Luis Guerra, para Juan Luis volver al madison tendrá que pegar un album entero, el merengue esta muerto y tampoco es que sus bachatas han sido una cosa del otro mundo! Aquí no hay envidia es la realidad! Juan Luis necesita un Manager que lo maneje mejor pero tengo entendido que el se siente bien así como esta, entonces que haga su United Platano

      Eliminar
    3. Dile más Cheo a ese Anónimo Perro👏

      Eliminar
  14. Eso no le afecta en nada a Juan Luis si se presento Camilo sesto de fama mundial porque no Juan lus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has dado cuenta que Camilo Sesto tiene 30 años que no pega una?

      Eliminar
    2. Vamos a respetar la distancia, Camilo Who?? Y es loc que tuta?

      Eliminar
  15. asi un regalo por 100.00 tocones tiene que ser peledeitas el fuiiiiiii

    ResponderEliminar
  16. Proximamente Juan luis tocara en el hotel matun. Un regalo de felix cabrera.

    ResponderEliminar
  17. el ultimo CD de Juan Luis esn buenisimo para cortar pizzas.

    ResponderEliminar
  18. Felix Cabrera parece que tomo un curso de correspondencia desde Espana para como venderle intercambiar oro por espejitos. Porque su comentario denota que ve al dominicano como un Indio. A ver sr Cabrera, el dominicano en NY tiene bastante poder adquisitivo Y todo el que pueda pagar 100-170 dolares por boletas en el United, puede pagar eso y mas en cualquier aforo de la gran urbe. Asi que deje de decir "que es un favor o un regalo" que no es ninguna de las dos. Es simplemente la realidad, Juan Luis tiene 10 años que no pega una ni con coqui y basa sus presentaciones en Featuring en vivo con otros artistas. Pero solo no llena ni el teatro del madison. Marc Anthony si hizo un regalo cuando canto en Punta Cana y todo el dinero fue a parar a la fundacion Caritas. Si quiere hacer un "regalo" que vaya a Capotillo o El Ensanche Ozama a cantar de gratis, porque el dominicano de NY y de la parte oeste de SD puede pagar eso y mas en cualquier escenario.

    ResponderEliminar
  19. El dominicano es muy miserable para ir a un madison square Garden a pagar $200 dolares o mas para ver a Juan Luis Guerra por eso lo esta haciendo en el united palace para que asi los tacaños del alto manhattan puedan ir sin llorar al united palace

    ResponderEliminar
  20. El publico mas tacaño y miserable se llama el publico dominicano,por eso es que Juan Luis Guerra tuvo que hacerle el favor de hacerlo en el united palace porque ese publico campesino no gasta. Tacaaaaños eso dominicanos todo lo quieren gratis.

    ResponderEliminar
  21. Anonimo 16:15 y 16:26 que es el mismo Juan Luis Guerra si lleno el theatrr del madison porque estuve ahi. Que mentira Dios jajajajajajajajaja. Waooo donde llega la gente por intetar hablar estupideses. A hablar baba. Dios mio.

    ResponderEliminar
  22. Esa es La tendecía en estos Tiempos.

    Lo mismo dijeron cuando se presentó en altos de chacon. Je je.

    Por estos lares de PR.lo hacen frecuente.

    Tiempo Atrás Edita Nazarí, se presentó
    En Bellas Artes de Santurge.

    Y después vino en mayo Fuuuuuuua,pal choliseo.

    Y así hacen muchos principalmente.
    Artistas Tradicionales.
    Que los Critican Sí.

    ResponderEliminar
  23. Lo mismo que si Bdo Rodriguez, Juan Luis

    Todo el mundo sabe eso.
    Yo quiero que alguíen me diga cuantos Juan Luis siguió haciendo Bdo.?

    Que será que el único artista que le ha sabido pelear a Rodriguez es Juan Luis

    Quiero dejar claro,sabemos la forma de Juan Luis y su misticismo.

    Pero ya cambien el cliché que si BDO,ESO ESTÁ EN LA HISTORIA MUSICAL DE LOS COMIENZOS Y HASTA CIERTO PUSNTO DE LA CARRERA DE JUAN.

    ahora bien después de De Guerra,cual pudo ser el próximo artista y/o Grupo que el Sr zar del merengue pudo llevar a lo más alto del estrellato,internacional?NEXT.

    ResponderEliminar
  24. ¡Esto es increíble! Esto solo pasa con nosotros los dominicanos. En toda Latino América ovacionan, vitorean, respetan y admiran a nuestro grande Juan Luis Guerra por su música, de calidad única, por sus letras poéticas y por el ejemplo como persona decente que es, llevando la dominicanidad donde quiera que llega, menos por nosotros lo dominicanos. Algo anda mal con nosotros.

    En México, vitorean sus artistas hasta que la muerte se lo arranque físicamente y luego lo idolatran. En Guatemala, el público adora y se sienten orgulloso de tener a un Ricardo Arjona que los representas por el mundo.

    Colombia, un país hermoso, cuenta con un sin números de artistas internacionales, queridos y adorados por todo el mundo, pero venerado y respetados primero por el pueblo Colombiano.

    Y así, podría pasarme la mañana dando ejemplos de gratitud y admiración de los distintos pueblos de América Latina que respeta y adora a sus artistas primero y después, el mundo, haces lo mismo con ellos.

    La mediocridad en algunos de nosotros para con nuestros artistas, que de más de una manera, nos representan y representan al país con su arte por el mundo, no nos dejan avanzar al nivel de las mayorías de los pueblos de Latino América.

    Hable con orgullo de los suyos, de su pueblo, de su gente, de su música, de sus artistas, aunque a usted en lo particular no le agrade X artista. No despotrique lo suyo en un foro internacional porque cuando lo haces y se va más allá de su preferencia musical y se mete a lo personal sin “jamás” haber compartido con ese individuo en un plano personal, dices más de ti y tu educación que del artista.

    Saludos.

    J. Pellerano

    ResponderEliminar
  25. Yo siempre lo he dicho la raza mas envidiosa,miserable,tacaña y delincuente es la dominicana. Una raza sin cultura,que no valora lo bueno. Por eso no valoran al gran Juan Luis Guerra. Pero internacionalmente Juan Luis Guerra es mega respetado.

    ResponderEliminar
  26. J. Pellerano sin desperdicio lo que acabas de decir. Yo siempre lo he dicho que el dominicano es una raza sin cultura y para sellar con broche de oro es una raza envidosa. De que ellos ven que a un dominicano le va bien de una vez lo acaban y empiezan a decir mediocridades. Tu vez que como lo hacen con Juan Luis Guerra,lo hacen con Prince Royce,con Romeo Santos,con los peloteros dominicanos que truinfan en fin con todos,LO ACABAN. Prefieren arrodillarse con los artistas extranjeros. Nosotros los dominicanos estamos mal no falta mucha cultura. El dominicano es la unica raza que fusila a sus propios artistas. Damos verguenza ajena honestamente,ustedes ven que Juan Luis Guerra sigue llenando arenas a nivel mundial y siempre lleva en alto el nombre de la Republica Dominicana,con su musica de gran calidad y aun asi muchos dominicanos se portan como los salvajes que son contra Juan Luis Guerra. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.P.

      Necesitamos todos, aportar nuestro grano de arena para adecentar, elevar y apreciar lo nuestro.

      Saludos,

      J. Pellerano

      Eliminar
  27. Por eso cada día reniego más de mi dominicanidad. Solo sirven para chapeo y bebe romos.

    ResponderEliminar
  28. No te culpo Edmundo. El dominicano se ha convertido en una raza sin cultura y morbosa. Honestamente damos verguenza ajena. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es asi Checo. Ya no somos ni sombra de lo que fuimos.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios