lunes, 10 de julio de 2017

ALEGAN ESTAR CANSADOS…

Raymond y Miguel renuncian de Telemicro
Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes alegaron en su carta de renuncia a Telemicro, canal 5, sentirse muy cansados, razón por la que dejaron a disposición del canal el espacio de su programa “El show de Miguel y Raymond”, el cual se transmitía los domingos de 8:00 a 10:00 de la noche.
Según reveló una fuente  los humoristas entregaron la carta de renuncia a la administración del canal alrededor de las 2:00 de la tarde del lunes y dejaron claro que no  continuaría trabajando en la platan televisora. .
“Ellos alegaron sentirse muy cansados y expresaron en su carta que dejaban el espacio del programa a la disposición del canal. Ya nosotros tenemos un nuevo programa listo para llenar ese horario”, expresó la fuente.
En diciembre pasado Los Reyes del humor anunciaron un remozamiento del programa humorístico con un cambio de nombre y el ingreso de nuevas figuras. Antes, en noviembre del 2016,  la pareja de humorista estuvo a punto de dejar el canal, pero luego se llegó a un acuerdo con la administración.

Esta sería la segunda ocasión que dejarían a Telemicro ya que hace unos años continuaron con su proyecto en Telesistema, luego regresaron al 5, canal que los vio nacer y los proyectó.
(Ynmaculada Cruz Hierro-Listín Diario)

27 comentarios:

  1. Se cansaron de ganar dinero? esperen el chisme real! el zorro seguro sabe que paso ahi.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío que le acepten la renuncia, así descansamos de esos dos malditos negros desabríos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel y Raymond por hacerle un favor al país. Realmente, su programa se nota que hasta a ustedes los tiene hartos. Imagínense a la gente que pierde su tiempo viéndolos. Yo lo puse el sábado pasado y sentí pena de mí, gastando mi luz y mi tiempo viendo eso. Gracias

      Eliminar
  3. Que se retiren, que ya cansan, jartan y desesperan a cualquiera con las mismas porquerias de siempre

    ResponderEliminar
  4. “DIVIDE Y VENCERAS"
    Al parecer es la estrategia de Raymond y Miguel tras la competencia que les esta tocando enfrentar con el resurgimiento de las figuras del humor, que han retomado el ruedo y el firmamento del hazme reir,con sus programas de difusion en los diferentes canales y emisoras radiales existentes.

    Hay que decir que la popularidad de estas dos grandes figuras no se sienten en la comidilla del pueblo...porque aparentemente se han agotado en el divenir de sus oficios de hacer estallar y provocar risotadas.

    Les viene bien un replanteamiento entre el antes,el ahora y lo que seria el despues;siempre y cuando se inyecten de nuevos personajes,nuevos libretos y el remozamiento de nuevas ideas que les permitan “rebotar”;en esa cancha del humor,donde la diversidad de programas en esta especie, crece y desmonta la posibilidad de que un solo sector en dicha area ,se lleve todos los huevos de la canasta.

    Solo recuerden que:Hay un publico ético, pelético, pelempemplético, pelado, peludo y hasta pelempempludo que de cansarse de ver,oir los mismos personajes y de tener los mismos libretos éticos, peléticos, pelempempléticos,pelados,peludos,pelempempludos ... se fueron a pique!!...suerte muchachos!!...todavia se puede!!

    EL CATEDRATICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje catedratico,hacia mucho que no oia esa jodienda de pelenpempudo.

      Eliminar
    2. Bacano usted si escribe porquerias

      Eliminar
    3. Ese tal catedratico es angel toto, el pleyediano cuando se mete su droga mala escribe pura mierda baracta

      Eliminar
    4. 23:42 para ti(plus)
      "El miedo al que diran es la prision mas grande donde habitan los que no se atreven"...Y entendiendo siempre que la critica tanto premia(gracias 23:30)...como tambien condena.

      EL CATEDRATICO.

      Eliminar
    5. Este catedratic es tan bruto que no entiende el significado de la frase divide y venceras y no se aplica en nada a este articulo ni a raymond y miguel ni a su renuncia.

      Eliminar
    6. ESE ES ANGEL TOTO EL PLEYEDIANO AHORA RL CATEDRÁTICO

      Eliminar
    7. ESE ES ANGEL TOTO EL PLEYEDIANO AHORA RL CATEDRÁTICO

      Eliminar
  5. Ellos creen que se la estan comiendo, pero hace tiempo que esos dos tigueres dejaron de brillar. La unica razon por la cual llevan gente a sus presentaciones es que en los pueblos no hay mucho que hacer y cualquier coro lleva gente. Y en NY porque el dominicano en la gran urbe siente nostalgia por su pais y van a casi todas las basuras exportadas desde RD. Pero dejen eso muchachos. Pongan una iglesia o salgan del closet como pareja, pero dejen ya la TV que dan asco.

    ResponderEliminar
  6. Lo estaban cogiendo demasiado suave haciendo comedias larguisimas y aburridas. Se lo querian ganar todo facil que ni escenografia usaban, pura pantalla verde y unos personajes tan sonsos sin terminacion, sin gracia, sin nada en la bola. Con una voceadera y gritadera que parecia que el humor se basara en quien grite mas. Usted bajaba el volumen del televisor y ni cuenta se daba de que es una comedia.


    Hagan una prueba con boca de piano es un show o la opcion de las doce.. pongan el televisr en mute y veran que solo el lenguaje corporal de boca de piano y los demas da humor por todos lados. Pongan a los decadentes raymond y miguel en mute y veran la diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tubo que ere un laminado de boca de piano

      Eliminar
    2. Y tu capositero un suelo laminado que acaban de pasarle el mapo.

      Eliminar
  7. Muy malos para mi no me gustan sus comedias muchos años que no los veo

    ResponderEliminar
  8. Who fucking care if they quit? Kiss my but.

    ResponderEliminar
  9. Se durmieron en sus laureles, se creyeron la pelicula y se creyeron de verdad el mote de los reyes del humor. Se volvieron cansones, ya jartaban con jota.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Boca de Piano es otro que debería quitarse ya con su mierda de programa

      Eliminar
  11. Nadie los va a extrañar. No se perdió nada.

    ResponderEliminar
  12. boca e piano,cheddy garcia,juan carlos pichardo jr se encargaron de pasarle el rolo.

    ResponderEliminar
  13. Ya esos no hacen reir ni a su familia. Ni los tecnicos se reian y tuvieron que ponerles risas en la edicion al estilo chespirito porque nadie se reia en el estudio.

    ResponderEliminar
  14. No debieron quitarlo. Debieron moverlo de horario a las doce de la noche. Asi el que estuviera desvelado podia conciliar el sueño viendo esas tonteras aburridas que ellos hacian.

    ResponderEliminar
  15. Hay un publico en algunas zonas rurales y una gleba que es fiel esas comedias que me imagino que son lso que se rien con ellos

    Haceeee mucho que dije que ya estaban cansando cuando pegaban una comedia rra ahi ahi ahi terminaban cansando

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios