sábado, 29 de julio de 2017

Andrés García revela que medicamento “casi lo mata”
Andrés García reveló que fue adicto por muchos años a una pastilla que utilizaba para mantener su ritmo de trabajo, sin saber que ese medicamento le estaba afectando gravemente la salud.
“Cada vez que me empezaba a enojar me daban un pastilla, y se me quitaba el mal humor”, señaló Andrés en el programa Hoy.
Pero el actor de 76 años nunca imaginó los efectos que posteriormente le traería este remedio, usado para enfermos de epilepsia y con trastorno bipolar.
“Me dijeron que tenía leucemia y me dieron 6 meses de vida. Llegue a México para hablar con el gastroenterólogo que era de mi papá, y dice ‘que bárbaro es que la leucemia avisa, pero aquí están los análisis, ¿has tomado pastillas, aspirinas?’, y le dije que solo una pastilla del mal humor”.
El actor no reveló el nombre del medicamento que ingería.
(FUE)


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero ha rapado màs mujeres que tú buena Jedionda, Aleja!!!...Jajajaja

      Eliminar
    2. Comadre la quiero como quiera🤣

      Eliminar
  2. Siempre con las noticias a medias. Si no van a decir el nombre, ¿para qué dicen que es in medicamento? Sinverguenzas.


    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  3. Andres no ha revelado el nombre de la pastilla y ni lo revelara porque todavia esta de mal humor.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  4. Andresito como les decimos en casa, está muy malito😞

    ResponderEliminar
  5. Ex, mira esos pesoncitos de Andres para que vayas chupando, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sarnosa no me había dado cuenta, gracias bien rastrero!!!....Jajajaja

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios