domingo, 30 de julio de 2017

Angelina Jolie fue acusada de exponer a niños pobres a un juego cruel en un casting 
Angelina Jolie ha sido acusada por supuestas prácticas deshumanizantes durante las audiciones de su última película.
En una entrevista para Vanity Fair, la actriz y directora contó cómo fue el proceso de selección para First They Killed My Father, programa que trata el tema del genocidio camboyano.

Durante la preproducción de la ficción, Jolie habría buscado y seleccionado a niños en orfanatos y casas de acogida en base a sus duras condiciones de vida.
Los directores de casting plantearon un macabro “juego” para ver si uno de ellos era el candidato idóneo: los seleccionados tenían delante un montón de dinero y tenían que decir qué harían con él. Una vez expresados sus deseos, se les arrebataba el dinero. El fin era ver y experimentar la reacción de los pequeños.
Srey Moch, la niña elegida, fue la que más tiempo se quedó pensando qué haría con el dinero y la que más emociones despertó en Jolie. En palabras de la actriz, “fue la única que miró el dinero durante mucho, mucho tiempo. Dijo que lo habría usado para el funeral de su abuelo, ya que su familia no había podido pagar uno digno”. 
La directora del filme se ha defendido a través de un comunicado en el Huffington Post donde asegura que los hechos fueron distorsionados.
“Se tomaron todas las medidas necesarias para el confort y bienestar de los niños empezando por las audiciones, pasando por la producción, y hasta el presente”, afirmó la estrella. A su vez, aseguró que el juego era en un contexto basado en la película y que nada de dinero real estaba involucrado: “Me molesta que ese ejercicio simulado de improvisación se tome como si hubiera sido de verdad”. 
“La insinuación de que arrebatáramos dinero real a un niño durante las audiciones es falsa y molesta. Me hubiera indignado yo misma si eso hubiera ocurrido”, concluyó, según informa Infobae.



1 comentario:

  1. Los labios de Angelina Jolie se parecen a los labios de la Capoti, y eso que lo de la Capo no son echos😜

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios