jueves, 13 de julio de 2017

Apresan más de 200 de haitianos ilegales y ocupan armas y drogas en zona turística de Bávaro
BÁVARO. Más de 200 haitianos indocumentados han sido apresados, desde la 5:00 de la madrugada, cuando tropas élite del Ejército, la Policía Nacional y Migración incursionaron en barrios y comunidades de aquí, Verón y Punta, donde ocuparon armas de fuegos y drogas.

Las autoridades encontraron resistencia en El Hoyo de Friusa y Verón, donde la presencia haitiana es más notoria.
Los apresados son transportados en autobuses a los cuarteles policiales de Bávaro y Verón, donde son depurados.

En Friusa, indocumentados llegaron a manotearse con las fuerzas militares y policiales que llevan a cabo el más grande operativo realizado en la zona turística contra la presencia haitiana. (Diario Libre)

12 comentarios:

  1. Señores confirmen la información , es verdad que la capo viene en los próximos días al país , escondido de la cuija a casarse con un haitiano apodado "cara e crimen" , y lo lindo es que el haitiano cree que la capo es una mujer de verdad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no lo dudo, es posible que El Capotillero le haya dado a beber cocktail de muchas drogas juntas a su Compañero "La Cuija" y lo haya mandado a otra galaxia por una semana.

      Eliminar
  2. gran cosa,esos Haitianos estan en la construccion en todos los proyectos turisticos del Caribe,quien va a construir,los Dominicanos? Jajajajajajajajajajaaja

    eso es Bulto,90 % de la construccion sobretodo del Gobierno,es Haitiana

    ResponderEliminar
  3. En siendo prieto deben recogerlos a todos!!! Y mandarlos para Àfrica, de allà serà difícil que vuelvan y que conste no importa si no son haitianos....si son prietos, mandarlos para allá....coño es jarto de tanto prietos en Dominicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Siendo Rep Dom en su mayoria compuesta por Mulatos. Se quedaria desierta la Isla. Algun descendiente de Raza negra debes tener 100%

      Eliminar
  4. Eso 200 haitianos deben quemarlo vivo y vendercelo como chicharrón a su misma gente e dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero te salvaste, de tu no estar por esos alrededores, porque te hubiesen sunbado en "La Camiona".

      Eliminar
  5. en esa zona de friuza es un pueblo entero lo que hay de haitianos.200 son muy pocos los que agarraron.son mayoria y los dominicanos minorias.

    ResponderEliminar
  6. En friusa me metía yo por eso callejones y una ves le Di unos golpes a unos haitianos de hay por un cuero de Santiago ese mardito barrio es peor que gualey y solo haitianos viven hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto que el Capotillero es bruta, tanto tiempo que tuvo con o marido a Ex de el y tuvo suficiente tiempo para educarse [aprender a escribir por lo menos]. Según escribe aasi habla de malo.

      Eliminar
    2. Mmgso aveces son los celulares que cambia la letras y uno manejando.

      Eliminar
    3. Callese pájaro !!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios