jueves, 20 de julio de 2017

ARTE NACIONAL

Artistas del Vertedero de Duquesa
El intérprete urbano que se identifica como El Mayor Clásico reivindica el hecho de que, según ha dicho, lleva tres años haciendo canciones con letras limpias, lo cual es evidencia de su crecimiento como persona y como artista.

Dice que el mensaje de su música es positivo, pues no incita a fumar sustancias narcóticas ni convoca con su música a hacer cosas erradas, y entiende  que con ello  no está restando a la sociedad, sino aportando.

El detalles interesante, pues se plantea en momentos en que algunos de sus colegas han retrocedido hacia un estilo aberrante que se creía ya superado en la música urbana.

Un ejemplo de ello es el denominado Shelow Chaq, quien está llegando a extremos con su irrespeto a los televidentes  cada vez que se presenta en los programas de televisión, empleando un lenguaje vulgar, asqueante, ofensivo, que incita al consumo de sustancias tóxicas y promoviendo la violencia contra la mujer.

Todo lo opuesto al Mayor Clásico.

Lo sorprendente es que a Shelow Chaq se le permita esparcir toda su basura en programas de televisión que dicen estar orientados hacia toda la familia, sin que nadie le frene ni impida su irreverencia e irrespeto.

En uno de sus temas hasta se burla de la Asociación de Cronistas de Arte, porque en el pasado se le excluyó de las nominaciones del premio Soberano, precisamente por su lenguaje, y lírica destemplada en sus canciones.

Hoy más que nunca Acroarte debe fortalecer el criterio que se tiene de sólo considerar el trabajo valorable de los artistas urbanos que se promueven con canciones limpias y decentes, no la de aquellos que hacen competencia con los desperdicios del Vertedero de Duquesa.

22 comentarios:

  1. Shelow Shaq...artista de los Tiempos del PLD...ya me parece verlo en una Tarima de Turismo o el Ministerio de Educacion

    ResponderEliminar
  2. Shelow Shaq en una Tarima del Minsiterio de la Mujer....pa'romperte la PoPola

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja el pipo del vertedero de duquesa.

    Hay unos cuantos comentarista que son buso en ese vertedero.

    ResponderEliminar
  4. Hablando de to' como los locos, en ese mismo orden hay honorables del congreso que el vertedero duquesa es un paraiso al lado de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Estamos realizando una encuesta en la página LGBT.com en donde estamos promoviendo a los 5 HOMOSEXUALES más influyentes de esta página ....Porfavor chicas digan cuáles son para ustedes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Capo
      Cara de Chele
      La perra de allá
      Aleja Lorenzo
      Y por supuesto Guachy

      Eliminar
    2. Pido disculpas pùblica a Edmundo Dantes por la no inclusión. Tiene que estar entre los tres primeros!!!

      Eliminar
    3. 1-Guachulay aria Boca Chula 2-la Perra de Allá aria Pulgosa 3-la Ex del Charco aria Isabel Pantoja 4-la Capoti aria Chaquirita 5-Edmunda Dantes aria la Culona y 6-Ratha69 aria la Pollona.

      Eliminar
    4. Diablo cuando sera que USA VA VENDER PITOLA LÁSER PARA COMPRAR UNA Y ACABAR CON ESTO MARDETO PAJARO COÑASOOO.

      Eliminar
    5. Capo es verdad que eres la famosa "chaquirita" ??

      Eliminar
    6. Pues para mí el más mariconcito de todos es la exdelcapo ese cabron no vive sin el tema de mariconeria 👙

      Eliminar
  6. Lo sorprendente es que al capotillero se le permita esparcir toda su basura en JC Joseph Caceres

    ResponderEliminar
  7. Maritza permite que Niurka actualize la pàgina...😡

    ResponderEliminar
  8. Tanto Maritza como Niurka son muy queridas y admiradas en esta pagina. Me quito el sombrero en respeto y admiracion hacia ambas damas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pàgina y admiración llevan tilde...maldito usurpador Jajajaja

      Eliminar
  9. Y mientras tanto Doña Zaida Ginebra revolcándose en su tumba y desesperada por resucitar para ponerle freno especialmente a algunos urbanos como Shelow Shaq.
    Para esa señora el famoso reglamento aquel nunca estuvo obsoleto (de lo que se agarran ahora para no actuar) y Balaguer no jodía con ella.
    ¿Qué los tiempos cambian? Si. Pero cambiar para basura está fuerte. Si es una evolución de los nuevos tiempos para algo mejor, se aplaude, pero para basura no.
    Creo que hasta los buzos del vertedero de Duquesa no aceptarían en su basura lo que hace Shelow Shaq.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te pasa a ti loco manso y tira piedra es que shelow shaq te dio en el pelao con el tema del viejo que no se le para ni con una bombita,y por eso tu ta sangrando por la herida.Pariguayo.

      Eliminar
    2. Lo que te pasa a ti loco manso y tira piedra es que shelow shaq te dio en el pelao con el tema del viejo que no se le para ni con una bombita,y por eso tu ta sangrando por la herida.Pariguayo.

      Eliminar
    3. Shelow Shaq, en vez de ofenderte, cambia la temática de tus letras para que trasciendas fuera del patio. Mira como han avanzado los que abandonaron esa línea y lo bien que están con buenos contratos con disqueras internacionales de renombre.

      El Loco Manso

      Eliminar
  10. tanta lucha que hicieron pasar a vickiana cuando en los 80s le prohibieron un video clip por el simple hecho de salir con un latigo en la mano.

    ResponderEliminar
  11. alejandra.a mi no me meta en ese grupo de sarnosos.yo ne me junto con nalgas rajadas y chupa medias.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios