lunes, 24 de julio de 2017

ARTE NACIONAL

Una provechosa gestión
Con la inauguración de un salón multiuso en el local de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el colega Jorge Ramos, presidente de la institución, cierra un período de gestión con resultados ampliamente positivos.
La construcción de una segunda planta, con recursos propios de la institución, posibilitará una sala de reuniones con mayor desahogo, que además servirá a los fines de realizar actividades sociales y recreación, pues cuenta con capacidad para 150 personas, y el salón está dotado de camerino, bar, cuarto técnico, dos baños y una terraza abierta.
El salón de eventos podrá ser rentado para la realización de actividadades privadas, como ruedas de prensa, lanzamientos de productos y otras reuniones, lo que le convierten en un medio más de  sustento para Acroarte.
Esta obra, y la implementación de otras actividades de importancia, acreditan un período provechoso, que todos debemos resaltar y aplaudir, porque se traduce en un proceso de crecimiento para nuestra asociación.
Nuestra felicitación para el colega Jorge Ramos y todos sus acompañantes en el comité ejecutivo, que termina al final del presente mes, cuando habrá de ser juramentada la periodista Emelyn Baldera como nueva presidenta de Acroarte.

2 comentarios:

  1. Y el artista que no realice su rueda de prensa ahi pues no es considerado para un soberano. muy bien excelente.

    ResponderEliminar
  2. Hay que cuidar a Acroarte, es lo único que tenemos!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios