miércoles, 12 de julio de 2017

Bien por Abel



Ayuntamiento prohíbe limpiavidrios en calles y avenidas de Santiago
SANTIAGO. La Alcaldía local anunció la tarde de este miércoles la prohibición de limpiavidrios en calles y avenidas de este municipio, a los cuales, según el cabildo, se les ofreció oportunidades de trabajos en las áreas de lavado de vehículos del Departamento Transportación.

En una nota de prensa de la Dirección de Prensa del Ayuntamiento de Santiago, se informa que la medida fue dispuesta por el alcalde Abel Martínez tras varias denuncias de ciudadanos que fueron afectados por estas personas que se dedican a limpiar los cristales de vehículos en los semáforos y que, en la mayoría de los casos, se muestran violentos a la negativa de conductores de no querer el servicio.

Estos trabajadores informales, en su mayoría de nacionalidad haitiana en Santiago, se concentran en avenidas como la 27 de Febrero, Salvador Estrella Sadhalá, Presidente Antonio Guzmán, República de Argentina, Bartolomé Colón, Juan Pablo Duarte, así como en la carretera Luperón y otras.

De acuerdo al documento, el ejecutivo municipal ofreció a estos ciudadanos, los que cumplan con los requisitos de ley y que así lo deseen, la oportunidad de trabajar en el Ayuntamiento en las áreas de lavado de vehículos en el Departamento Transportación, en las brigadas de limpieza.

“Las autoridades del municipio, habían mantenido un proceso de diálogo con los que se dedican a esa práctica, donde se les solicitaba descontinuar sus acciones y ofertándoles oportunidades de trabajo“, señala el documento.

Esta medida fue tomada tras la prohibición por parte del Ayuntamiento de todo tipo de actividad comercial dentro de los límites de este municipio a los extranjeros que no posean residencia legal.


Esa decisión fue mediante una disposición municipal administrativa de Abel Martínez, conforme a la Constitución de la República y la Ley 176-07.

8 comentarios:

  1. Mañana habra convocatoria contra esto. Asi es ese pais.

    ResponderEliminar
  2. Que lo quemen vivo eso mardito haitianos aver si descansamos de esa plagas

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas de otra cosas en la que estoy en desacuerdo, pero en esta estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. y durante la noche ?

    ResponderEliminar
  5. Yo no apruebo la medida, debo ser solidario con mis amigas. Que van hacer ahora Ángel Toto, la perra de allá, Edmundo Dantes y cara de chele? Esos jediondos tienen su bùsqueda en eso!!!

    ResponderEliminar
  6. y porque no detiene la venta de drogas y el trafico de muchachitas en los buldeles de la ciudad corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y desde cuando esas son atribuciones de un alcalde? Lo peor que le ha podido pasar a esta página, es que el Capo, y su Ex han traído consigo todas estas bestias con ello.

      Eliminar
    2. Muy acertado su respuesta. Radha59 lo unico que sabe es mariflor. Jja

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios