martes, 4 de julio de 2017

Boca de Piano es un show

La novia canadiense de Boca de Piano
El comediante Fausto Mata fue captado en el bar Mango’s, de South Beach, en Miami, intercambiando mimos con una chica y generó la duda de si se trataba de la escena de alguna película o aquello era real.
La persona que nos envió las fotografías nos comentó que no vio cámaras por ningún lado, solo la de su celular que captó la romántica escena que empezó con una amena conversación que se fue tornando muy cariñosa.
Es canadiense
Bueno, tanto que Fausto Mata se adentró en su personaje en la película “Sanky Panky” que terminó conquistando a esta bella canadiense, con quien tiene tres meses de novios y ya se aman.
Es como la misma película, pero en la vida real.
La chica ha venido ya en dos ocasiones al país a visitar al comediante y me cuentan que es extremadamente celosa, por lo que no le pierde ni pie ni pisada.
Dicen que si Fausto coge para el baño en algún lugar público que estén compartiendo allá va ella detrás cuidando su “macho” (JLo voice). Con el celular ni se diga…
Ahora él se encuentra en Miami y ella viajó hasta allá a marcar su territorio, miren la foto del centro en el bar Mango’s de South Beach, donde se le ve a ambos en “chulimameo”.

Dizque el amor de la canadiense por Boca de Piano es más grande que el que siente Jennifer López por Alex Rodríguez, y eso es mucho decir.
Sanky Panky se hizo realidad…
(fuegoalalata)

12 comentarios:

  1. Mi madre lo que hace la fama!!!!! Por que ese fatal es mas feo que un culo de mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que No no te hizo caso a ti.. perro "biralata" ese negro tiene su swing y así de flaco tiene un calembo grandote como le gusta a tu mujer que a cada rato le tira, porque dice que tu no le das gustó... lo sé porque el mismo me ha enseñado el celular y me contó que era tu mujer y que el no le ha hecho más coro porque, dice que tiene miedo que se le pegue una vaina de las que te detectaron a ti en los análisis que te hicieron...

      Eliminar
    2. Perro, por primera vez de acuerdo contigo. ¡Que come vidrio es esa tipa!
      ¿No será “chulibabeo”?

      Eliminar
    3. Fausto, no te vistas de anonimo, el dia que tu me quites una mujer a mi , me tiro del puente, buen jediondo.

      Eliminar
  2. Me apena pr su esposa. Ojala sea escena de una pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que estaba yo pensando,tengo entendido que él tiene su esposa...

      Eliminar
    2. Esta divorciado... si quieres te puedes tirar, aunque no creo, que suelte esa rubia, con su vida resuelta por una come comida como tú... o que tu crees?

      Eliminar
  3. Quiero felicitar esa canadiense por su valentía y valor de comerse ese plato de puntilla,vidrio molido y petróleo crudo.
    Por mire compa y ese tiguere es un montrico que según cuenta la leyenda el papá quiso matarlo chiquito antes que se reproducirá.

    Y entonces miren que vaina Fausto es un negrito feooooooooo con cojines.
    Comparo y priva de come sica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo pero tu y Fausto mata parecen hermanos la misma boca de gaveta , lo único que los dientes de el parecen un piano y los tuyos parecen de un cocodrilo con brackets...

      Eliminar
    2. No voy a negar que me reí Josesita pero tienes que comprar inglés sin barrera urgentemente buen jediondo...Jajajaja

      Eliminar
  4. No hay hombre feos hay mujeres PUERCAS!

    ResponderEliminar
  5. el es casado con una mujer que supo pasar mucha hambre con el

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios