domingo, 2 de julio de 2017

Burradas de oro del loro…

Primer semestre
Se cumplieron ya seis meses del año, y como es costumbre en Acroarte, corresponde evaluar para el premio Soberano lo más trascendente del arte en el primer semestre.
Valorable hay muy poco, si se es objetivo y sincero.
Lo que vemos es un semestre huero, rutinizado en extremo, carente de valores qué exaltar.
En el ámbito musical, la bachata, el merengue y la salsa, en uno de sus peores momentos, con un notable descenso de propuestas que puedan concitar el interés de la gente, verificable en el hecho de la dramática caída de su presencia en el hit parade.
Como siempre, algunos alegando que están “pegados”…pero, pegados, si, de la pared, como dicen.
Con algunas excepciones, naturalmente, de figuras establecidas que han logrado la categoría de marca, y que corren en el gusto del públlico hasta por inercia.
En lo musical , faltaría categorizar a los urbanos, ámbito en el  hay que tomar las cosas con pinzas,  en razón de sus notables falencias y la estulticia que se deriva  de sus limitaciones y los códigos con los cuales se manejan, donde como la Ley de Campoamor , “nada es verdad ni mentira, todo según el color del cristal con que se mira”.
La televisión en el presente semestre luce pixelada, con muy pocos programas valorables en términos de incidencia, pues la mayoría se rige por un esquema iterativo, sin ninguna valoración apreciable, ni nada que nos asalte, provoque o sorprenda.
Todo tan rutinario y predecible, que ni vale la pena evaluar.
Pero hay que premiar…
Y de nuevo los cronistas nos reuniremos para considerar potenciales ganadores del premio Soberano, en el primer semestre del año.
Un incentivo al arte que muy pocos merecen, entretenidos como están, haciendo y dando más de lo mismo, por los siglos de los siglos, amén.

¡Oro, oro, oro!

18 comentarios:

  1. Este mundi esta que no se puede confiar en nadie. La semana pasada un elefante ayudó a un mime que habia perdido una de sus alas a cruzar el rio pero al llegar al otro lado lo violó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo grande fue que el elefante para irlo seduciendo lo monto en el trasero al mime.Como se llama la obra? "EL ELEFANTE CON EL CULO LLENO DE MIME".

      Eliminar
    2. Tanto el 2:21 como 9:52 están de amarrar. Drogao hasta hasta por el fuiche!!!

      Eliminar
    3. Pero lo peor de todo -y esto no tiene madre, tíos ni hnos.- que el elefante salió a decir con sarcasmos, que mosquito era ancho y que talvés El Capo fué que lo violó, con su majapapa.

      Eliminar
  2. A ese,lo que le deben hacer es ponerlo en 4 y meterle el LINGOTE ya ustedes saben por donde,,por pendejo,estupido y ambicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro el tipo este debia unos cuartos y se invento' el cuento para NO pagar

      Eliminar
    2. A todos alguna vez nos han "cubiado" a mi me tumbaron con 20 libras de arroz... y cuando abro el saco nada mas tenía una capita de arroz por ensima, menos de un puño por eso he aprendido una frase que siempre uso..." si parece demasiado bueno para ser Cierto..NO LO ES "

      Eliminar
    3. de cuando aca ser ambicioso es sinonimo de maldad>? que cerebro de esclavo tienes.

      Eliminar
  3. Tengo a bien informarle, distinguido zorro, tengo un fliar, que le entregó un dinero, a unos individuos,en un supermercado y cuando se dió cuenta fue cuando chocó con un Sr.bastante lejos de donde vivía. Lo hipnotizaron...

    ResponderEliminar
  4. EL EX DE LA CAPO3 de julio de 2017, 8:12

    A la capo lo tumbaron dos veces con el mismo cuento del reloj de oro, ese animalaso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se burlen ke a mi una ve me tumbaron,pero cojiendo guto,pague para ke me dieran una chupa' en el binbolo,cuando parado de pie tenia lo pantalone en el suelo,ya cojiendo mi gutaso,la verduga me regitro todo el pantalon sin dame cuenta.Me tumbo con el billete del can pa ese dia.Se detuvo y me dijo tengo que irme, y yo keriendo ma sucky sucky.Me subi mi pantalon y cuando me di cuenta,me vine pero en llanto total.jajajajajajajajajajajajajajajajaj

      Eliminar
    2. 10:02 Jajajaja eso te pasò por mariconsito!!!

      Eliminar
  5. Leyendo uno esta apreciacion o cronica denomida "PRIMER SEMESTRE" hecha con tanta suficiencia objetiva y filosofica...llega uno a la conclusion, de que siguen siendo necesarias para uno continuar cursando el transcurso del conocimiento, bajo este tipo de consideraciones periodisticas...porque ademas de ser un parametro de la verdad,se convierten tambien en una leccion,como si si se tratara de un suplemento nutricional en la escuela del saber...Te quedo muy bueno Joseph Caceres!

    EL CATEDRATICO

    ResponderEliminar
  6. Por si lo quieren publicar, ya que el pasado comentario no lo hicieron, le explicaba que se está dando que unos delincuentes están hipnotizando a las personas.
    Ya le pasó a alguien cercano, en un local comercial, le dió dinero de sus manos, totalmente hipnotizado...
    Así que zorro, actualícese, cómo está la delincuencia, para que no sea el próximo "burro"...

    ResponderEliminar
  7. Por si lo quieren publicar, ya que el pasado comentario no lo hicieron, le explicaba que se está dando que unos delincuentes están hipnotizando a las personas.
    Ya le pasó a alguien cercano, en un local comercial, le dió dinero de sus manos, totalmente hipnotizado...
    Así que zorro, actualícese, cómo está la delincuencia, para que no sea el próximo "burro"...

    ResponderEliminar
  8. Un año sabático en el arte hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ella sabe lo que es sabatico jaja. viene de ahi.
      perdon ami es que hacias falta

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios