lunes, 3 de julio de 2017

Burradas obispales

Despacito, pasito a pasito…
Ahora resulta que un tal obispo, doctor Luis E. Paniagua, "comandante de la Alianza Internacional de Capellanes con sede en Nueva York", se reunió con Omega en la cárcel, y de ahí salió diciendo que el hombre del "mambo violento" decidió aceptar a Dios, y que hará desde la cárcel dos temas alabando al Señor. ¡Qué bonito! ¡Qué obispo más chévere night! ¡Qué obispo más obispo…Una especie de mamita llegó el obispo, llegó el obispo de Roma, mamita si tú lo vieras que cosa linda, qué cosa mona". ¿Y la visita a Blas Peralta, pa’ cuando?¿Y la visita a Rizet cuándo va?, pregunta un burro que se convirtió a la religión musulmana y se colocó un cinturón explosivo para acabar con algunos farsantes, y no pudo detonar la bomba porque la mecha del explosivo estaba mojada y fracasó en el atentado.
¡Guay!

9 comentarios:

  1. el Bufeo de la semana es el Bautizo de Diandino Peña..donde se escucha uno de sus carajitos.....papi,papi,abuelita esta contenta en el cielo............

    Mas contenta esta' la Ex esposa del hijo de Diandy cuyo divorcio permitio' destapar el lio que expuso Alicia Ortega

    Perdon,perdon dios mio...piedad Señor piedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas estoy en un error, pero ese tiguere mato a dos en NY en los 90s y "el senor lo rescato". Creo que hasta un muerto tiene en el cibao en el 2005. Pero ya saben, estos pastores todos tienen complejo de pablo tarso.

      Eliminar
  2. ese pastor es el hermano perdido de rafael alburquerque,

    ResponderEliminar
  3. oye pero a la verdad que uno tiene que ver vainas en este pais,esa estrategia no creo le de resultado,y este pastor no se porque se presta para eso.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Te pica la creta lambona...Jajajaja

      Eliminar
  5. Si ese mismo. Es que me confundi. Gracias por la correccion. en Burradas obispales
    en respuesta a ese pastor es el hermano perdido de rafael alburquerque,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios