lunes, 10 de julio de 2017

Cantante urbana dominicana le sorprende pegada en México
Regresó este mes de julio de su segunda gira promocional en ese país

Tras ganar popularidad con  “Que bella mi amiga”, tema que pegó junto al también urbano Crazy Desing en República Dominicana, Ivanchys Méndez, conocida en el mundo artístico como "La Montra", afianza su carrera y gana terreno en algunas ciudades de México. 

Aunque es con el remix de este tema que gana fama en el país, ha sido con la versión original obtiene su pegada en México, donde fue invitada especial a un popular concierto que organiza la comunidad LGBT y recibió algunos reconocimientos.

La interprete, que promueve los sencillos "Cero apeche" y "Te decidiste", paseó su música por León, Guanajuato, Tabasco, Acapulco, Mérida, Yucatán, Guadalajara, donde fue recibida por un público que le demostró su cariño y apoyo desde el inicio hasta el final de sus presentaciones.

“La verdad es que me siento muy feliz con el apoyo que me han dado en esta plaza tan exigente como lo es México. 

Cuando recibí la invitación para ser coronada como la Reina de la Marcha LGBTTE 2017, donde debía cantar  mis canciones ante miles de personas no lo creía. Fue una experiencia muy bonita que siempre agradeceré. Me siento muy orgullosa por ser la primera cantante dominicana en representar mi país aquí en México. Esto gracias a mi compañía que me representa en este Pais Fragsali Talent", expresó la cantante.

La exponente recibió dos premios en su estancia en México, el primero como "Orgullo de mi Ciudad" y el segundo  "Estrella de Barrio", más otros reconocimientos.   

También hizo una gira por algunos medios de comunicación  de la Cadena Televisa, como "El Coque Va", "Hoy"  "Suelta La Sopa" y para "Despierta América" tuvo unatransmisión especial desde México, donde habló sobre sus inicios y planes de su carrera.

3 comentarios:

  1. un exito cantarle a los pajaros

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que es la cantante favorita de la Capo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios