viernes, 28 de julio de 2017

DANILO Y EL CANCILLER IMPORTANDO TODA LA BASURA HACIA TERRITORIO DOMINICANO.

Acaban de firmar un acuerdo donde HONDURAS el segundo país más pobre de america detrás de HAITÍ y el país con el más alto indice de criminalidad en toda latinoamerica podrán entrar a la RD sin visa..

Es destruir nuestro país a como de lugar.

22 comentarios:

  1. y ustedes esperan algo mejor de parte de Miguel Nargas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que siempre he dicho, no habrá un dominicano que se case con la gloria, y, coja a este mal pario, y, le dé aunque sea 50 balazos ?

      Eliminar
    2. Y por que no empiezas tú a dar los tiros? Típico del dominicano, siempre esperando que sea otro quien haga lo que el tiene que hacer.

      Eliminar
  2. Cuando escuche esa noticia solo dije: termino de joderse la RD. Los Hondurenos es lo peor de Centroanerica, aayyyyy mi madre, los salvatruchas se daran vida en Sto Dgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una preguntita Perra, eso depende de Miguelito?

      Eliminar
    2. Un par de estupidos hablando sin saber>Salvatruchas son los del Salvador y cierto Miguel Vargas vale menos que los hondureños al permitir que vengan sin visa

      Eliminar
    3. Burro, burro y requeteburro. La mara salvatrucha esta en el salvador, honduras, guatemala, mexico y estados unidos. Aunque el termino salvatrucha provenga de el salvador no seas bestia

      Eliminar
    4. Anonimo 17:56 buen akeroso, preguntale a un Centroamericano donde es que estan los salvatrucha, porque no te quiero decir la rwspuesta, tu lo que eres una " saranana humana" buen jediondo.

      Eliminar
    5. salvatrucha tiene tu mai entre la dos pata y que yo me la comi vacia y sin yuca.21:25

      Eliminar
    6. Perro de aqui y burro de aqui la mara salvatrucha se origino en el salvador y los angeles pero se ha extendido a toda centroamerica. busca en internet buena burra y veras buena burra.

      Eliminar
  3. Si esas pandillas entran a Santo Domingo e implantan su doctrina de drogas crimenes horrendos vilociones robos extorcion , miren señores , Dios nos agarre confesados. Víctor Velez Ny

    ResponderEliminar
  4. Todo marero que cometa un asesinato se esconderá en este pais. Todo marero que huya de sus enemigos se esconderá aqui.

    Este es solo el principio de la expansion de las maras centroamericanas en el caribe.

    Este pais cada dia va mas para abajo, directo al atolladero con un presidente obsesionado con tonterias que lo hagan popular.

    ResponderEliminar
  5. Que se puede esperar de Miguel Vargas un hombre sin criterio a lo que es la moralidad. Cuando vende su propio partido por libras al Pld . Ese abusador. Que es lo se puede esperar de alguien sin alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no le heche la culpa a Miguel Vargas, el verdadero culpable es Danilo Medida, el presidente que menos le ha importado la Soberania Nacional, Miguel solo cumple ordenes de su jefe, asimismo paso con el asunto de la prorroga para que los haitianos ilegales sigan tan campante como el famoso whisky, fue Danilo que cumpliendo una orden de la Union Europea dio el plazo.

      Eliminar
  6. A favor del canciller que nos gastamos, supongo que es para mejorar la calidad de nuestro pasaporte de viajar a tal cantidad de destinos sin visa. RB

    ResponderEliminar
  7. No se sorprendan si las maras/pandillas-trasladan su centro de operaciones a la RD.

    ResponderEliminar
  8. eso es gracias ala letrina de presidente y todos los mojones gue lo acompanan y tienen el pais de servilleta hasta cuando

    ResponderEliminar
  9. No se sorprendan si uno de esos organismos internacionales que son enemigos de nuestro pais le de una orden a Danilo Medida el presidente mas entreguista que ha tenido el pais tanto asi que hasta Pedro Santana y Buenaventura Baez sentirian verguenza ajena que es mucho decir, dicha orden es que RD acepte cuanto refugiado sirio que quiera entrar al pais sin ningun requisito.

    ResponderEliminar
  10. Ningun Hondureño va a venir a RD a buscar la mai de quien??? lo mas seguro usen el pais como puente para irse a otro pero venir a vivir aqui???? lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen burro honduras es el segundo pais mas pobre de america. No seas tan bruto. Tenemos venezolanos, colombianos y boricuas que son de paises mas estables entonces claro que van a venir del segundo pais mas pobre de america.

      Eliminar
  11. Esas son deciciones de una cabeza que no está amueblada, no hay intreligencia ni amor a la patria por parte del gobierno, ahora si que vamos a ver el diablo suelto en el infierno RD, los que van a entrar esos si son sanguinario y más en un pais declarado refugio de la maleza y sin ningún control.

    ResponderEliminar
  12. Diantre ! que pena el fin de RD no digo que todos los hondureños son delincuentes pero los pandilleros hondureños no tienen almas, son despiadados, crueles, asesinan a sus propias familias.....de aquí en adelante RD serás un nido de asesinos despiadados y esos sí que no le tienen miedo a nada ni a nadie .... uffff

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios