jueves, 13 de julio de 2017


Cristian Castro: “Siempre me va mal en el amor”
El cantante mexicano Cristian Castro, quien se divorció de su reciente esposa en medio de su luna de miel, declaró a la televisión argentina que no tiene suerte para el amor.
 “¿Lo digo en argentino o en mexicano? Siempre le apuesto al amor y precipitadamente me va como el culo”, fue la respuesta de Cristian cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué había pasado con su efímero matrimonio.
El hijo de Verónica Castro y el humorista Manuel -El loco- Valdez, estuvo casado apenas 28 días con Carol Victoria Urbán, una violinista mexicana.
“Nos precipitamos. Además lo hice porque quiero superar tu récord. Yo ya tengo tres divorcios. Así que te quiero pedir asesoría”, ironizó el cantante, quien en entrevistas televisivas se mostró avergonzado por el repentino divorcio.(Agencias)

4 comentarios:

  1. En vaina de pajaro no comento.
    De pajaro,droga y robo yo no se nada.
    Next

    ResponderEliminar
  2. Claro que te va a ir mal hasta que no hagas como la Capo y la perra de allá. Desde que se declararon abiertamente ""pàjaros " viven felices los cuatros.

    ResponderEliminar
  3. es que este gallito feliz le gusta que le respiren en el cuello.es de la traba del capotillero,la perra guevera y la ex de la capo.pajaros todos.

    ResponderEliminar
  4. si esa es la mejor sonrisa de esa jeva, yo ni me caso ni le hagoo caso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios