domingo, 2 de julio de 2017


Critican duro a Shakira por el vestido que llevó a la boda de Messi
El gran suceso de este fin de semana fue la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
Ante muchos invitados del medio futbolístico, familiares y amigos, la pareja se dio el “sí” en un exclusivo hotel de Rosario en Argentina.
Entre los invitados estuvo Gerard Piqué y Shakira, algo que sorprendió pues se habló mucho de que la cantante colombiana y la ahora señora de Messi no se llevaban bien por lo que la cantante habría dicho que era posible que no asistiera por motivos de trabajo.
Sin embargo, Shakira llegó junto a Piqué a la boda y hubo un detalle que desató la polémica en redes sociales.
Uno de los misterios de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo era el vestido de Shakira. La colombiana no salió para posar a los medios, pero sí lo hizo con algunos invitados dentro de hotel donde se realizó la ceremonia.
En las imágenes se ven que Shakira usó el mismo vestido con el que posó para la última edición de la revista Vanity Fair de Italia, lo cual ha sido calificado como un “error” por los comentaristas de la moda.
En cuanto al peinado, Shakira se laceó el cabello y se hizo una media cola. Se le vio conversando con Carles Puyol y su pareja.
La colombiana usó una pieza osada de autor con corte a la cintura. En tonos negros con transparencias en escote y falda que dejan entrever su figura. El mismo look que vistió en la edición de junio de la publicación italiana.(FUE)

5 comentarios:

  1. Lo que yo veo y lo considero un craso yerro, es que por qué tiene que ser un vestido, un traje, desechable a la primera postura?

    ResponderEliminar
  2. Guayyyyyyyyy chicas transmitiendo desde la marcha , aquí están todas , peculio ,julitro , vaneso y el ex que anda por ahí , me dicen que la capo anda con un vestido glamuroso y una corona de Reyna miss transexual 2002 , los esperamos esto está full aquí ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estos mariconsitos estàn de Madre!!!...Jajajaja

      Eliminar
  3. Horrible!!! Una mujer con tanto dinero, que puede vestir mejor y peinarse mejor y es para atrás que va, yo estaba viendo fotos de ellas años atrás que ella tenia un personal que la asesoraba y ella vestía bien en los eventos que iba, sera que esa mujer despidió a to´el mundazo pa´economizarse esos chelitos, asi no Shaki, linda, usted es una imagen y tiene que venderla....

    ResponderEliminar
  4. Shakira y Miram Cruz son iguales. Visten más feo y me mato. Lo único que tienen es talento.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios