domingo, 23 de julio de 2017

Cuidadito compai' gallo, cuidadito…

La comunicadora Sheila Acevedo publicó en las redes sociales esta foltografía en la que se ve muy bonita ella, a no ser por un detalle  que la han hecho convertirse en blanco favorita de la crítica de la gente. Vean como su ceja izquierda aparece por encima del cabello, cuando debería ser lo contrario, señal de que le hicieron un retoque chapucero, que abarata la foto y su imagen. Cuidadito compai' gallo, cuiodadito…

11 comentarios:

  1. Foltografia?
    Cuidaito compay gallo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en primer lugar hay que decir, que el hombre que tenga la suerte de "darse" esa beldad, ya la gloria la tubo aquí en la tierra. Con relación a lo que se dice, para mi creo que no es así, ya que si miramos su piel debajo del cabello, se ve, siendo su cejas oscuras, con mucho más razón tiene que verse, al través del cabello, que en esa parte está traslúcido.

    ResponderEliminar
  3. ex de Gomez Diaz,ex de Diaz Rua y mujer del fascineroso Aguasvivas

    ResponderEliminar
  4. Ella es hermosa... un poquito de Fotoshop no va a cambiar, su esencia y lo que ella es como mujer... desde Que ella estaba en Bellas Artes... me a gustado mucho, que lamentable que en este país, se tiene que ser una chapiadora y no una Actriz para ser considerado para un papel importante en una película...

    Los Franco TIRADORES de la envidia no descansan... Felicidades Sheyla sigue para adelante... hermosa mujer

    ResponderEliminar
  5. linda que esta' la Bisexual de Sheila !

    ResponderEliminar
  6. Lo ùltimo que yo le mirè fuè la oreja!!!...esta partía de pàjaros y envidiosas no reconocen cuando estàn frente a una "Jembra"

    ResponderEliminar
  7. Sheila, tu te comes las uñas de las manos? Porque no truqueaste ese detalle, para que no se te vieran tan horribles? se pasaron con el retoque, dejaron pasada de opaca la pierna derecha, mirandola bien donde apollas el codo no tiene la tonalidad pareja. y por el camino de la contentura, tu tenia la menstruacion y el "cote" se te rodo?, porque hay una vainita blanca por ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diantres, Dios libre de tenerte de enemig@.

      Eliminar
  8. Las cejas sin muy negras y el pelo claro es decir las cejas se ven atraves del pelo

    ResponderEliminar
  9. Ella podrá ser bisexual oh lo que le de la gana yo lo que se que le doy el beso negro y sopleatiao sin pensarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cariñosa estás hoy la Capoti, juu, algo quiere🤔

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios