martes, 18 de julio de 2017

Cuidado con grabar a los policías…

8 comentarios:

  1. Por ser la primera vez,al "policia" se le debe dar un balazo en Un Grano !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente propuesta. Tu dará el ejemplo aportando el primer grano.

      Eliminar
  2. Policia del siglo XXI,tiempos del PLD

    ResponderEliminar
  3. Eso policías con hambre y ese sol y ese calor y pensando que los tiguere del barrio le están dando estilla a la mujer
    Mire compay es rabioso que andan.

    ResponderEliminar
  4. Una ves yo le daba pabajo a la mujer de un 1er tte de la agustinita en Cristo Rey.
    Y yo iva a su casa a darle estilla y asta arriba del comedor le daba eso si esa desgracia parese que el toto lo tenía de goma.
    Suuuuu que mujer que le gustaba que le dieran por el callejón de regina.

    El caso fue que la tipa se enamoró y se tiraba pal barrio atra de mi y el Mario parese que la estaba vigilando.

    Y yo como buen caballero después que le daba como es la encaminaba a cojer una guaguita de Concho en la avenida de los mártires.

    Y una noche como a eso de la 7pm estoy yo con ella esperando un Conchi y ñacata llega el Mario en una guagua y se para y le dise a ella

    Asi es que te quiero encontrar con el chulo que tu anda para rellenarlo a plomo.
    Y mira que sabe manda el hermanito a encaminarte.
    Y es que yo parecía un carajito
    Y me puse de todo los colores y me quedé callao.
    Digo yo en mi mente si hablo este tiguere me va meter plomo hasta por la punta del maja papa.....

    Esa tipa yo la chapiaba bien chapia por que ella era prestamista y aparte tenia como 10 puntos de Perico.

    Luego seguí con ella pero yo andaba moca moca y un día estoy en el hotel ovando dándole estilla como es.
    y ella estaba arriba y que llega y saca una pistola y me encañona y me dise hasta hoy va seguir jugando conmigo.

    El pipo yo di un salto y agarre la pistola por el cañon y pude quitarsela.
    La descargue y se la tire pal baño y en los que ella fue a buscarla yo salí como la Jon del diablo en pantaloncillo y asi llegue al barrio con la lengua afuera corriendo.

    Y hay mismo se acabó ese amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes escribir de nuevo Capoti, no entendí nada ese Chiste, digo si eso era🤔

      Eliminar
  5. En USA las personas pueden grabar a los policías en lugares públicos claro que aquí no poe que esto es la selva pldeista

    ResponderEliminar
  6. recuerden que esos policias todavia viven en los tiempos del dictador.tienen mente dictatoriales pueseso fue lo que el les enseno.por eso actuan como animales de presa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios