domingo, 30 de julio de 2017

Dizque "la señora" Mia Cepeda....

OBISPO
Masalles dice malinterpretaron su mensaje sobre foto de Abinader con Mía Cepeda
Monseñor Víctor Masalles aseguró que se malinterpretó la crítica que hizo al dirigente político Luis Abinader en la red social Twitter, y que no se trató de un mensaje de discriminación hacia la presentadora de televisión Mía Cepeda.
"Se malinterpreta. No fue una crítica como se entendió en la prensa, se tomó por el lado de discriminación, entonces es mejor no decir nada y que siga corriendo todo", manifestó.
El sábado en la  tarde, Masalles, obispo de la diócesis de Baní, en su cuenta personal en la red social Twitter escribió con una foto de Abinader y Cepeda: “Candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a ser presidente”.
Dijo que quiso expresar que Abinader debe ser un candidato que no tiene que estar buscando en todos lados, y que ser “angurrioso”, como dijo en su tuit, significa en este caso buscar por donde quiera.
"Ha buscado en la Marcha Verde, se mete ahí, ha dicho que la Marcha Verde es un signo de cambio;  él está aprobando el matrimonio entre homosexuales, está diciendo esto en el aborto, quiere ser abierto, quiere hacer de todo y eso lo sabe todo el mundo", expresó.
Masalles dijo que su comentario ha armado un revuelo porque se dice que fue por discriminación sexua.
"No es así, a la señora Mía Cepeda le tengo respeto, no tengo nada contra ella. Ahora a los medios muchas veces les encanta el morbo y comenzaron a sacar donde no hay y lo han hecho de una manera que da pena", expresó.
Dijo que hasta creyentes católicos se pronunciaron al respecto, porque  los medios tienen tanta influencia que convencen a los demás de que hay discriminación.
"Hay gente que dice yo no puedo ser católico así, bueno, yo no puedo ser católico con unos medios que convencen de que uno dice lo que no ha dicho", aseguró.(Listín Diario)


24 comentarios:

  1. Los homosexuales también tenemos derecho a elegir nuestros candidatos a la presidencia , eso no es nada además mía cepeda es una mujer muy respetada e integra .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este medio quiero pedir disculpas pùblica a la familia de Cara de Chele. Me dicen que esta es la tercera vez que atenta contra su vida, aunque se encuentra recuperándose, me siento culpable. No pudo superar que tengo màs pàginas a la izquierda que ella...Jajajaja perdòn por la risa 😂
      Cuando te recuperes manita aquí te esperamos!!!

      Eliminar
  2. Dios nos libre que el PRM llegue al poder. Quiero fuera al PLD pero no a cambio del PRM, prefiero que sigan los corruptos del PLD antes que el PRM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo... esos salen peor y vienen con hambre de poder... Dios nos libre del cáncer del PLD y nos proteja de la desgracia de los PRM

      Eliminar
    2. que venga zatanas pero que se vaya el corrupto y ladrones peledeistas oh no tendremos pais.

      Eliminar
  3. Ahorita comienzan estos Pájaros a acabar con el Cura Masalles, solo espero que si lo van a acabar lo hagan con mucho respeto, porque ya el dijo lo que dijo y ya reculó, así que Manitas ya saben...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no reculó buena bestia. El ACLARO lo que dijo. Sigue con tu vaselina y tu pote de catchup que para leer no sirves.

      Eliminar
    2. Esos asquerosos políticos, atrás de esos votos hacen lo que sea, de casualidad no salió dándose un beso con ese espantapájaros de Mío cepeda

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Capotillero mira la pose de tú "amorch" La Mia Cepeda que tu tanto grita al mundo que ella La Mia Cepeda se ve mejor. Chu mama que estropajo! Perdón Capo si te siente ofendida.

      Eliminar
  5. Donde estè metida Mía, nada bueno puede haber. Si lo dudan pregùntenle a la sucia, Jedionda y atracadora de la Capo...😂

    ResponderEliminar
  6. Tu tiene que tener una homophobia grande porque en esa photo no ahy nada de que habla

    ResponderEliminar
  7. El obispo lo que debe es ser más responsable.si lo dijo dicho está .que no quieras cambiar una cosa por otra.ese es de los factores que han incidido en que cada día la iglesia tenga menos feligreses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sabes tu de factores o no. Sin haber hecho ningun estudio disque hablando de factores, sigue asi gallo loco hablando vacuencia.

      Eliminar
    2. Puedes tener la seguridad de que tengo mucho más estudio que tú.quien se escusa detrás de un anonimato.lo cual es falta de hombros.

      Eliminar
    3. David p.u. es cualquiera gallo loco el perro de mi vecina se llama david pu

      Eliminar
  8. Noticias de último minutos

    En la ciudad de new York acaban de morir
    100 ratones
    500 chinchas
    Y 150 cucaracha estan grave en una disputa por el control

    ResponderEliminar
  9. Estos curas no tienen verguenza. Retractandose como si hubiese dicho algo malo. Le tienen miedo a la correccion politica o es que este cura es como el papa francisco? un comunista?

    ResponderEliminar
  10. Señores Edmundo dante esta desaparecido y la policía esta interroga si a su marido Ariel vargas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo siempre, es que estos degenerados solo tienen mime en el cerebro de esos que viven merodiando en los fuiches falta de agua y jabon.

      Eliminar
  11. Ya si nos jodimos, este tipo con los anormales guy mi mai

    ResponderEliminar
  12. Abinader el candidato de los gays

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios