jueves, 27 de julio de 2017

Doble moral….esos son los mismos que no quieren que nuestro país deporte haitianos ilegales…

La táctica “secreta” de ICE para detener a más inmigrantes
Los agentes de "La Migra" aprovechan al máximo sus redadas
NUEVA YORK – En sus operativos contra inmigrantes, los agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, en inglés) y de Detención y Deportación (ERO) no sólo buscan detener a indocumentados o criminales, sino también revisar a cualquier persona y determinar si es susceptible de ser detenida y, eventualmente, deportada.

Al menos así fue reconocido en un comunicado de prensa de esas dependencias sobre la detención de 114 personas en Nueva York, donde el director de campo de ERO en Nueva York, Thomas Decker, indicó que se mantendrá este tipo de operativos.

“Durante los operativos para dar cumplimiento a órdenes judiciales, los oficiales de ICE frecuentemente se encuentran con sospechosos adicionales, quienes quizá hayan cometido alguna violación a las leyes migratorias de los Estados Unidos”, se indica la final del comunicado del 26 de julio.

Se agrega que “La Migra” revisa “caso por caso” para actuar en consecuencia, de ser necesario.

“Esas personas serán evaluadas caso por caso y, cuando proceda, detenidas por ICE”, se agregó.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés) endureció la persecución de indocumentados e inmigrantes criminales o prófugos, a fin de deportarlos.

En su último operativo reportado, que se realizó durante 11 días en Nueva York, se detuvo a 104 hombres y 10 mujeres de 35 países, principalmente de México, 21; Ecuador, 16; República Dominicana, 15; Jamaica, 8; El Salvador, 6; Guatemala y Haití, con 5 cada uno.


Decker indicó que ICE-ERO mantendrá su estrategia contra criminales, y “será diligente en su responsabilidad de encontrar a aquellos que vienen a los EEUU para atacar a nuestras comunidades y, finalmente, devolverlos a sus países de origen”.(El Diario)

11 comentarios:

  1. Sus santísimo, si se tiran a pedir papeles en el barrio neoyorquino Corona, fácilmente llenan un tren de ecuatorianos y mexicanos. Diablos, cuanto ilegales !!

    ResponderEliminar
  2. Pero ese es su deber, por eso les pagan.....tan sencillo como eso.

    ResponderEliminar
  3. Toda persona pone las reglas de su casa, y deja entrar al que quiera. Fuera todo ilegal de USA y màs si son PRIETOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces se va el capotillero , el esta indocumentado, Ana peguero ny

      Eliminar
    2. Ex, 100% de acuerdo pero no en la parte del racismo. Toda persona que este ilegal en un pais, hay que deportarlo.

      Eliminar
    3. Eso lo dices por el Capotillero.

      Eliminar
  4. Zorro, le recuerdo que los republicanos jamas han tenido problemas conque Dominicana protega su territorio. Le recuerdo que esto es igenieria de la internacional socialista. RD ha tenido problemas con USA solo bajo presidentes democratas. Invasion del 19, del 65, la fusion de carter en el 78, Clinton que saco a balaguer del poder por las deportaciones y luego Obama y el lio constitucional. Es bueno tener eso claro.

    Un saludo y gracias por permitir mi exposicion.

    ResponderEliminar
  5. Como dijo el anonimo 20:46 La Republica Dominicana JAMAS ha tenido problemas de NINGUN tipo cuando los Republicanos estan en el poder. Todos nuestros problemas soberanos han sido cuando un Democrata esta en la Casa Blanca. Fijense que desde que Trump es presidente, se acabaron las protestas internacionales contra Republica Dominicana, cuando incluso Junot (democrata dominicano) salio a decir que en Dominicana habian campos de concentraciones nazis contra los Haitianos.

    El Dominicano vota Democrata por el cheque de welfare, que no es mas que una miseria. Estrategia que Balguer mismo usaba con las famosas funditas de comida en las elecciones. El dominicano vende su madre por tres Panes aunque luego esten de bravucones de la boca para afuera. Si les doliera su pais, no votarian Democrata JAMAS!

    Con esto explicado, me gustaria recordarles a todos, que Los republicanos fueron quienes liberaron a los negros de la esclavitud (Lincoln) que fueron ellos quienes eliminaron la segregacion racial (Nixon en el 72) Quienes dieron la mayor amnistia migratoria de la historia (Reagan en el 86) Y quienes intentaron dar otra masiva amnistia en el 2006 y los democratas (Hillary incluida) dijeron que no. Y lo mas importante, quitando las guerras de los Bush, todas las demas guerras de USA fueron bajo gobiernos Democratas.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teoriquito de pacotilla esto no es asunto de historia. Esto es tiempo presente. Aqui y ahora. Ok?

      Eliminar
    2. anonimo 9:33 tu eres estupido o te haces? tu no ves que ya no estan jodiendo internacionalmente con la fusion desde que Trump es presidente? creta que animal.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios