sábado, 29 de julio de 2017

Domingo Bautista ataca la música urbana con antivalores
Durante años, Domingo Bautista ha sido un defensor y promotor de la música, la cual, según entiende, ha sido minada por antivalores que se promueven, principalmente, a través de los ritmos urbanos.

Es por esto que, desde su programa, “Domingo Latino”, que se transmite por Hits 92 FM, ofrece a sus oyentes una propuesta que se ajusta a las demandas de un público que busca un buen contenido musical, aderezado con informaciones, orientaciones y entretenimiento, como el que prepara para celebrar el Día de los Padres. 

“Este último domingo de julio, vamos a entregar una propuesta basada en los tríos que llenaron de gloria la industria discográfica en español, como una forma de rescatar esa esencia sonora de calidad, que se ha ido perdiendo con el tiempo. Es un reencuentro con ese concepto que tuvo vigencia desde la década de los 40 del siglo pasado”, indicó Bautista. 

Será un programa dedicado a los padres, teniendo como base la música de famosos tríos, como Los Panchos, Los Tres Ases y Los Condes, entre otros.


“Es un concepto que debe ser rescatado en estos momentos, cuando se habla del deterioro artístico, de que la música de hoy no tiene los elementos líricos, éticos, y hasta estructurales. Lamentablemente, soy de los que creo que el movimiento urbano ha distorsionado la calidad y la buena música. Por eso, quiero hacer este aporte, para que los padres eduquen musicalmente a sus hijos, teniendo en cuenta que el hogar es la mejor escuela”, sostuvo el presentador. 

“Domingo Latino” es un concepto exitoso de la radio interactiva de hoy, sin abandonar el aspecto musical, que es importante para su formato. Pero, también, es un universo de opinión, información e interacción con el oyente.(El Caribe)

18 comentarios:

  1. Ahora Domingo de se ha dedicado a buscar sonido y para ello quien mejor que los urbanos, wue.conste que no soy fans de esta musica, pero lo mucho hasta Dios lo ve. Ahora los urbanos son responsables de todos los vicios de la sociedad Dominicana. Así qur sobresalga por su trabajo no por confrontaciones que en nada ayudan a mejorar nuestra ya deteriorada farandula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que eres gay?

      Eliminar
    2. Flavia... estúpida, dijo sólo la verdad, o sólo te diste cuenta tu.... que mierda de vida la tuya que solo persigues decir estupideces para que te respondan igualnque a un grupo de Acefalo... que comentan en esta página

      Eliminar
    3. El que no tiene argumentos, habla alto, hace bulla y trata de insultar (Claro, trata porque no puede)

      Eliminar
    4. No dijo la verdad , la verdad es que el artist urbano tiene libertad de expresion de cantar lo que el quiera pero la radio es la que tiene la reglas de no sonar los temas con contenido explicitos en la radio... Raperos o reggaetoneros que hace temas con el contenido explicitos son para la calle y discotecas los disc jockey de la radio que deje eso temas en la calle...

      Eliminar
    5. Flavia, Edmundo Dantes quiere saber cuánto calzas de zapatos 👠

      Eliminar
  2. Si hay canciones con contido explicito porque la radio lo toca y porque la television los llama... Deje eso canciones explicitos en la calle, disco y internet y solo ponga los temas limpio y ya..

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Domingo tienes mucha razon en algunas cosas pero porfabor no se puede meter a todos en la misma caja porque en los 90 fernandito metia y alex bueno tambien pero salian otros merengueros que no metian entonces los jodedores de esos años patrocinaban orquestas como hoy estan con los urbanos ahora pero dile a tu hijo Ramse que lleve un show homenaje a los panchos al platiniun o jet set para que vean el descule no vas air ni tuuuu

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo en que se debe hacer una advertencia a los urbanos con antivalores, pero Domingo debería actualizarse, esa es la razón por la que no está en los medios.
    Domingo está empantanado en los 80s. A mi no me gusta el dembow, pero esa es la moda; o me adapto, o me quedo desfasado. ¿Oíste Domingo?

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre queriendote ir por la tangente.El en si no esta opuesto a ese tipo de musica,sino al contenido de las letras indecentes que se incluye en eso.Vete al manicomio para que te ajusten la capacidad de entendimiento.Buen aceitoso.

      Eliminar
    2. De seguro... nonleiste el contenido de la noticia, acaso no leíste la parte donde Dice " CON MOTIVO DEL DÍA DEL PADRE "...

      Eliminar
  5. Esto viejo no acaban de entender que su carnaval paso.
    Ellos quieren que la juventud a punta de pistola escuchen a Tony seval,Joseito mateo,Leonardo paniagua,Eladio Romero santos

    Coñaso estamos en el siglo 21 todo cambia domingo que siga usando su ropa que lo que parese un semafaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la verdad que no se porque tú atacas a Domingo, si el único pájaro de lo que escribimos aquí, digo de los que escriben aquí, que más imitas a Domingo eres tú, así que deja de estar de Payaso, que tú eres una Copia mala Capoti, perdón la "Real Chaquirita"

      Eliminar
    2. Pero fatalito coño que yo imitó a quien

      Eliminar
  6. Domingo Bautista como siempre con sus comentarios atinados

    ResponderEliminar
  7. Para Domingo porque la radio de RD toca la cancion de Shelow Shaq - Tu M**dita Madre que es para la calle pero NO toca la cancion de Shelow Shaw feat Wason Brazoban - Enfermando Mi Corazon que es para la radio... La radio es el problema y no los artistas urbanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los artistas urbanos no son un problemas. Son simples lacras. Basura que hace basura y promueve basura. Si son basura que mas puede hacer pos urbanis que no sea basura. La mayoria no sabe de musica que se puede esperar.

      Eliminar
  8. No critico el tipo de "música" que hacen los urbanos, ni su estilo. Lo que no soporto es esa basura de letras a muchas de las cuales muchos, (inclusos comunicadores) suelen llamarles canciones. Cada época trae sus estrellas y música, pero la degeneración en esta vuelta no tiene parangón.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios