martes, 4 de julio de 2017

Falsas lamentaciones. Una vez más con el fallecimiento de Cholo Brenes se pone de manifiesto todas las falsedades, hipocresías y el oportunismo de muchas personas del entorno artístico y social que solo aparecen para buscar sonido cuando se produce la muerte de una persona connotada del medio público. Generalmente los que así actúan nunca asumieron una actitud solidaria ni de aliento en los momentos difíciles de su existencia. Cholo Brenes fue el artífice de las carreras artísticas de muchos que hoy son millonarios que no fueron solidario con él y ahora falsamente dicen estar tristes y apenados con su partida, todo eso es falso y desfachatez propia de los farsantes que abundan en todos los niveles de esta sociedad. Muchos de los que dicen hoy lamentar su muerte, debieron ir en su auxilio y no lo hicieron, siendo indiferentes a sus necesidades personales y de salud. Ni siquiera el estado, donde se despilfarran los recursos públicos tuvo una acción de protección a un hombre que hizo los mejores aportes a la proyección del arte popular dominicano. Tengo mi alma en paz porque en lo posible creo haber correspondido al amigo y compañero de la promoción artística a quienes muchos con posibilidades ignoraron. Testimonio de mi actitud solidaria con Cholo Brenes la pueden dar dos buenos amigos a quienes varias veces toque sus puertas en procura de ayuda para el amigo necesitado. Ellos son los ingenieros Cesar Prieto y José Dario Rodríguez quienes dirigieron el Plan Social de la presidencia. Recordemos que hace algún tiempo vivimos la misma experiencia con la artista Veronica Medina donde se puso de manifiesto la falta de solidaridad que abunda en el mundo del espectáculo y en la sociedad dominicana en general. Basta ya de tanta insensibilidad frente a nuestros semejantes cuando necesitan la actitud solidaria, porque todos estamos en la tómbola de la vida, y hoy es por ti y mañana por mi.

10 comentarios:

  1. Dentro de esos falzantes estan Fernando Villalona, Sergio Vargas, El tal Dotel, Los hijos del Rey, Quinito Mendez, y otros que por ser basuras hoy no me da la gana de acordarme de sus depreciable so hombres. Insinuar que Cholo se los tiro cuando estabas chiquitos por mezquindad, Es algo imperdonable, aunque tenia su referencia sexual homonima masculina, no es de persona sana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea Cholo trabajo gratis con ellos y por tanto estos artistas debían mantenerlo de por vida . Que cachasa

      Eliminar
  2. Coño yo mire esa noticia y dije boy para merengala a dejarle mi bonito comentario de despedida a cholito brene

    ResponderEliminar
  3. Señores quite mi foto que yo estaba en el inodoro ya que un grupito de pajaro ratas y delincuentes que comentan aqui estaban faltandole el respecto a mi personalidad un hombre tan serio y desente como yo.

    ResponderEliminar
  4. En lo de el fallecimiento de la señora chola Brenes quiero darle mi mas sentido pésame a Edmundo dante y Ariel vargas por que se quedaron viudo.

    ResponderEliminar
  5. Muy triste pero es una realidad lo que dice Domingo.

    ResponderEliminar
  6. Lo que se entiende es que si alguien no hizo y usted hizo,eso no le da derecho a juzgar a nadie ni estar sacaliñando publicamente lo que usted aporto.Uno como que empiesa a conocer mas a domingo bautista,que se la pasa ahora en las rede echando vaina de sus vanidade y lanzandole piedra a todo el mundo.Lo grande es que el sabe como es la farandula,que lo ha hecho gente y todavia pretende seguir ordeñandole la vaca a la misma farandula que le ha dado trabajo,porque su dolor demuestra que lo que consiguio con la farandula no le llena el buche y todavia sigue buscando mas.

    ResponderEliminar
  7. Sergio Vargas en el 2013 le escribio una carta publica a Cholo Brenes donde le saco todos los trapitos a ese pervertido. El nunca quiso saber de Cholo Brenes y sus razones tenia...aqui esta la carta que mando a publicar en MASVIP

    https://ensegundos.do/2013/05/27/carta-abierta-de-sergio-vargas-a-cholo-brenes-donde-le-canta-todas-sus-verdades/

    ResponderEliminar
  8. Cierto que hay mucha ingratitud en el mundo, pero me extraña que tantos artistas hayan sido tan "poco solidarios" con Cholo como dice Domingo. ¿Tantos y con la misma persona?
    Si mal no recuerdo, casi todo el que trabajó con Cholo, al final terminaba peleado con él. ¿Por qué?
    Pensando como lo que soy, ¿Cholo trabajó de gratis con todos esos artistas? ¿ Cómo es que un hombre que manejó tantas carreras exitosas tuviera que pedir caridad?
    Otra cosa, alguien que aconseje a Domingo con esa tiradera y "sacaliñe" que le hace más mal que bien, por eso está donde está. Domingo debe reinventarse, su estilo llenó toda una época, pero ya esa época pasó. Si quiere volver a la TV, debe pensar en otra cosa, no en la chercha ochentosa.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  9. Mucha Hijueputez aquí. Demasiada

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios