miércoles, 5 de julio de 2017

Dos protagonistas de ‘Hawaii Five-0' dejan la serie por desigualdades salariales
A pesar de compartir protagonismo, los dos actores blancos ganaban más dinero que sus compañeros de origen asiático.
La desigualdad salarial en Hollywood no solo afecta a cuestiones de género, también de raza. Y la última gran disputa ha ido en este sentido entre la serie 'Hawaii Five-0' y los actores Daniel Dae Kim y Grace Park, que han decidido bajarse del carro de cara a la octava temporada de la serie.

Durante las negociaciones para los contratos de las nuevas entregas, Daniel y Grace, quienes interpretan a Chin Ho Kelly y Kono Kalakaua, han exigido cobrar lo mismo que los otros dos protagonistas, de raza blanca, Alex O’Loughlin y Scott Cann. Sin embargo, no ha habido acuerdo entre las estrellas de la serie y CBS Studios, que les ofrecía entre un 10% y un 15% menos que a sus compañeros.

De este modo, no podremos ver a ninguno de sus personajes en la octava temporada ni habrá despedida. "Daniel ha sido fundamental para el éxito de 'Hawaii Five-0' durante estas siete temporadas y ha sido un privilegio conocerle. La presencia de Grace ha traído belleza y serenidad a cada episodio", ha declarado el productor ejecutivo Peter Lenkov.


'Hawaii Five-0' volverá a la parrilla de CBS el próximo otoño con su octava temporada, mientras que FOX España se encuentra emitiendo actualmente el último tramo de la séptima.(Agencias)

5 comentarios:

  1. que venga para aca',la marichal los nombra ASESORES en DIGECINE

    ResponderEliminar
  2. Oh mar gar.......Di is a sopray neus, ar don bilisby das.........

    ResponderEliminar
  3. gran vaina jajajajaja ahora todos se quieren agarrar de cualquier vaina para reclamar dinero como los protagonistas

    ResponderEliminar
  4. Que habra dicho cristian casablanca

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios