miércoles, 5 de julio de 2017

El artista Messiah pide más unión entre urbanos
Expresó que el talento criollo es uno de los más increíbles que existe en Latinoamérica
El artista Messiah expresó que si los intérpretes del género urbano dominicano se apoyaran y respaldaran más el uno al otro y dejaran esa “tiradera” que tienen, fueran los más sobresalientes de Latinoamérica.

Dijo si pusieran en sus redes sociales a uno de sus compañeros cuando tiene un tema nuevo y pedirle a su público que lo apoye, como dice hicieron los colombianos como J Balbin y otros, las cosas fueran diferentes para el género en este país.

También expresó que es importante grabar juntos, porque cuando pasa esto las fanaticadas de uno pasan al otro y que después de grabar lo ideal es salir a jugar tenis y así mantener una amistad que ayude el género, pero que eso no pasa con los artistas dominicanos.

Lo que le gustaría
“Yo digo que si en el género urbano dominicano hubiera menos tiranía, más unión y organización entre sus intérpretes fuera uno de los géneros urbanos más sobresalientes de Latinoamérica.

Messiah, un dominicano que se fue a residir a Nueva York desde muy pequeño, dijo que nunca ha visto a un bachatero peleándose con el otro. Tampoco a un merenguero, por lo que al parecer eso solo abunda en los cantantes urbanos y eso no ayuda.

Su nuevo tema
El artista, que promueve el sencillo “Te dejaste amar”, precisó que ha grabado con El Mayor, Don Miguelo y acaba de hacer un merengue urbano con Vakeró, el cual dice le quedó bastante bien. Uno de los urbanos con quien le gustaría grabar es con Mozart La Para.

“Yo soy muy fanático de Mozar La Para, es uno de los artistas que me gustan.

Yo lo seguía desde que hacía improvisaciones y tiraderas”, dijo Messiah.

En términos de composición dice que va madurando y creciendo como artista y ser humano, lo que se refleja en lo que está haciendo.

No se queja no se arrepiente de nada, debido a que todas sus vivencias lo han hecho crecer, pero sabe que las cosas que ha hecho mal su deber es no repetirlas.

El cantante de 27 años de edad, quien se fue a Estados Unidos a los dos años de edad, es oriundo de Licey al Medio, Santiago, pero conoce todo lo dominicano, aunque se crió en Nueva York.

Entiende que al merengue le hace falta más creatividad, ya que en ningún lado colocan merengue, por lo tanto ya no hay rotación de este ritmo en las estaciones de radio y eso es porque le hace falta algo más actual, dijo el cantante Messiah
(El Día)

5 comentarios:

  1. El grupo q gano deberia comprar el Dominio www.acroarte.com Soy el dueno Vaya a acroarte.com y vera el especial del precio.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo insite en buscar sonido. No se de que union es que habla...los reguetoneros, demboceros, raperos y hasta mamberos, su unico medio de permanencia es la "tiradera" En una epoca los merengueros le sacaron partido a eso. En Pto Rico Patrulla 15 dique no queria saber de Toño, toño no queria saber de sus hermanos, Zona Roja no queria saber de Caña Brava y mantenian el pujilato y el publico se lo creia y reventaba los bailes. Don Omar ha capitalizado la supuesta rivalidad con Daddy Yanki y hasta hace shows, se killa si le preguntan por el. El regueton de Pto Rico vive de la tiradera, cuando estan jartos de billetes algunos hacen la "paz", pero alla hay unos turpenes con cuartos y son un poco mas organizados que aqui y son mas rentables para sellos internacionales.
    Los artistas de aqui son populares aqui y en par de cafeterias de NY y creen que se la estan comiendo. Se pueden juntar TODOS, y seran mas grande, pero seguiran siendo grandes entre sus iguales locales.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ir mañana a manresa a comer helado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo una barquilla entre manos para que la chupes, buen sucio....Jajajaja

      Eliminar
  4. Messiah? me suena ese nombre, si mal no recuerdo fue un cometa urbano que se pegó con una vaina que solo decía “Robinson Cano” y por su arrogancia y prepotencia desapareció.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios