lunes, 17 de julio de 2017

¡El bombazo!

Romeo destrona a Despacito
En la lista Latin Airplay de la revista Billboard.
Un nuevo sencillo de Romeo Santos, "Imitadora", llegó a la primera posición en la categoría Latin Airplay de la prestigiosa revista Billboard, se informó mediante comunicado de prensa.

"Despacito” llevaba 19 semanas al tope de la categoría “Latin Airplay” de la revista Billboard, a seis semanas del récord de 25 semanas establecido por Shakira con Tortura en el 2005, según BillBoard.

“Imitadora” es el  segundo sencillo del nuevo álbum del Rey de la Bachata  titulado GOLDEN el cual estará disponible este próximo viernes 21 de julio, se informó mediante comunicado.  Esta canción  una bachata al estilo único de Romeo Santos destaca la fusión de ritmos que hacen tan particular la bachata del cantautor. 

La semana pasada Santos mostró un adelanto de lo que será el video de “Imitadora” donde se muestra a él como un investigador privado.

Despacito tiene el video en castellano más visto en la historia de YouTube y el quinto más popular de todos los tiempos. (Primera Hora)

10 comentarios:

  1. Purea basura............solo eso, basura.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quien es Romeo Santos?

    ResponderEliminar
  3. Que sueño da esa cancion, Romeo sigue usando el mismo ritmo en todas sus bachatas.

    ResponderEliminar
  4. Romeo en el numero 1, sufran balsa de ratas, que los que critican a Romeo no han llegado a nada en sus vidas, y seguiran sufriendo, balsa de akerosos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Romeo pateando por los 411.
    Y los envidioso sufriendo

    RATASSSS

    ResponderEliminar
  6. "CRIA Y CREA FAMA...Y CON TAN SOLO ESO ACUESTESE A DORMIR"

    Lo primero que hay que establecer aqui es lo siguiente:ROMEO SANTOS ES UN PREDESTINADO DEL EXITO y decirlo expresivamente es como "llover sobre mojado";porque los hechos asi lo determinan...en buen decir "los numeritos":Matematica simple que formula la capacidad de agarre y concurrencia que tiene un artista/(dividido) entre la colectividad de seguidores,que es bastante amplia y lo dimensiona como una figura con una acogida multi-territorial;donde muchos quisieran tener aunque sea minimamente influencia y acogida.

    Muchos lo critican y no entienden que es una figura joven de referencia,precisamente en una generacion que ha ido creciendo en su atraccion por la musica de este artista... junto a la popularidad bien ganada que le ha permitido la expresion de su arte;sin tener que apelar a vulgaridades,ni tampoco a la inmundicia musical que muchas veces es la intencion apelativa de quienes apuestan a lo insulso.

    Para unos tantos su musica es cuestionable...para un publico innumerable en cantidad, es impactante,pero tambien cuantificable en simpatia...porque sencillamente el es un parametro del sentir de la juventud de hoy...que no anda ni siquiera fijandose en lo tribial,sino en la "causalidad" de estar entre los primeros lugares...aunque muchos consideran que su triunfo es solo una casualidad...tan solo que lo ratifique su publico multitudinario...y veremos que bien parado queda en la opinion publica...Una pegada inmenente que,si ha sido por suerte...son muchos los que la desean!!

    EL PRODIGIOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye prodigioso "alarga" mas toda la basura que escribiste, hay algunos jediondos, que si el zorro se descuida, le quitan la pagina.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A la verdad que Aleja vino màs maricòn que RaTha 69.

      Eliminar
  8. Excelente la canción, buena letra y mejor interpretación
    Cuanto sentimiento.... hay que felicitar ala juventud Dominicana orgullosa que saca la cara, para hacer sentirnos representado y que no nos digan percibiendo como un grupo de ignorantes de pacotilla, como pretenden los (FRANCIS TIRADORES DE LA ENVIDIA) los farsantes y malos Dominicanos...

    Bendiciones para el y todo el que hace cosas buenas como Dominicano

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios