domingo, 16 de julio de 2017

EL CIGALA Y LA CARRASCO EN UN JUNTE UNICO

Diego el Cigala y Ángela Carrasco cantarán en anfiteatro Puerto Plata 

Puerto Plata, “La Novia del Atlántico”, se prepara para su noche más romántica del año cuando el sábado 19 de agosto reciba en su anfiteatro a dos emblemáticos voceros del amor: el español Diego El Cigala y la dominicana Ángela Carrasco.

Las estrellas hispanas de la canción romántica protagonizarán el concierto “Sentimiento y Pasión”, a partir de las 8:30 de la noche, con lo mejor de sus respectivos repertorios.

“Son dos voces que privilegian la calidad y la más sublime historia de amor y desamor en una noche que promete ser inolvidable donde el sentimiento y la pasión serán los protagonistas”, destacó el productor del evento artístico, el empresario Luis Medrano.

El Cigala es un cantautor de flamenco de fama mundial que conquista los escenarios y hechiza a las multitudes con su particular voz.

“Su estilo es único, su voz alucina y cada concierto se convierte en una fiesta de amor cuando interpreta con su mágica forma las melodías de esos poemas y composiciones hechas canciones”, resaltó Medrano.

Su  viaje musical se pasea entre el flamenco, el bolero, la balada y la salsa desde “Periódico de ayer” y “Juanito Alimaña”, sin dejar aquellas canciones de siempre: “Lágrimas Negras”, “Se me olvidó que te olvidé”, “Inolvidable”, “Niebla del riachuelo”, “Dos gardenias”, “En esta tarde gris” y ‎un menú musical romántico, variado, "para vivir una noche intensa y vibrar con sensaciones que desnudan el alma". 

El ganador de un Premio Grammy por su álbum “Lágrimas negras”, que grabó junto a Bebo Valdes, promueve su más reciente disco “Indestructible”, un tributo a la salsa que dice le arrancó lágrimas de felicidad por juntarle con integrantes de las Estrellas de Fania, músicos de los que "ya no hay".

En cambio, Ángela Carrasco es una dominicana con un reconocimiento mundial como diva de la canción romántica, destacó Medrano en un comunicado de prensa.

Ella llevará a sus compatriotas a disfrutar de “Ahora o Nunca”, “Cariño Mío”, “Quererte a Ti”, “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”, “No me puedo quejar”, “Quiéreme”, “Callados”, “Boca rosa”, “Lo quiero a morir”, entre otras tantas canciones que forman parte de su historia musical. 

En 2015, la Academia Latina de la Grabación, como parte de las celebraciones de los Latin Grammy de ese año la distinguió con un Premio a la Excelencia, que reconoció sus cuatro décadas de música desde aquella participación en el musical “Jesucristo Superstar” (1975), junto al español Camilo Sesto.

El anfiteatro de Puerto Plata fue construido por el presidente Danilo Medina, con el apoyo del Ministro de Turismo Francisco Javier García, el alcalde Walter Musa, la sala capitular y todo el sector cultural, social, empresarial y hotelero.


Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets, Tickets Express, Todo Tickets y la boletería del anfiteatro Puerto Plata, entre otros lugares que serán anunciados próximamente. (Enviado a Merengala  por Ramón Almánzar)

7 comentarios:

  1. No digas eso. El Cigala es tremendo artista. He tenido el placer de ver dos presentaciones y no tiene desperdicios. En cuanto a Angelita la considero una artista completa. Espero que tu opinion solo obedezca a la preferencia de tu gusto.

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno esta fuera de su patria y se quiere creer DIVA Espanola ,eso es lo que le pasa,igual le paso a Mariasela ,eso tiene un costo,este pais es muy exigente con sus compatriotas,cuando se le va la M a la cabeza igual q a Sergio eso es lo que pasa.NUNCA le pasara al Mayimbe..LA PATRIA SE VENERA.

    ResponderEliminar
  3. Mierda pero cara de chele, no tiene vida, comprarte una vida, viejo decrépito... esa decepción que te hizo pasar el poco talento con el que viniste al mundo, no te permite disfrutar de quienes sí tienen la magia de ser diferentes a los demás seres que habitan la tierra.... que terrible es para ti no poder vivir con una mujer porque en secreto amas a un Haitiano que cuando tenías 12 años te violo, tu corazón ennegrecio cuando el te lo bajo...
    Porque decir que estos dos astros de la canción mundial son dos viejos, debe ser porque como tu no tienes con que pagar una boleta de un Show de las mariposas y mucho menos para ir a ver a Diego y Angelita (nada hermano siga sufriendo lo que otros disfrutan )

    ResponderEliminar
  4. la verdad que este podrido de la otra cara de la enema si que habla pendejadas.como no tiene con que ir a un concierto de estos dos artista oye lo que dice.ese ruyio podrido y muerto de hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no has pasado de ver un gaga en un batey,jajajajajajjajajajajaja

      Eliminar
  5. 16:56 que manera màs sutil de asquerosear al travesti de cara de chele....Jajajaja entonces la frustración de cara de chele tiene que ver con Jean Piè?....ese fuè el haitiano que lo violò a los doce años, segùn consta en archivo!!!....Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pero Cara de Pene no pega una🤣🤣

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios